Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Partner Sales Manager

time type Full time posted on Posted 5 Days Ago job requisition id 3132619 Description - Job Summary • This role is responsible for maintaining partner ...


Desde Hewlett Packard Enterprise - Capital Federal

Publicado a month ago

Field Sales Specialist

Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido Ubicación: Buenos Aires, Argentina Negocio: Purina Área: Ventas Tipo de Contrato: Full time pe...


Desde Nestlé Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Global Accounts - Sales Operations Associate

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Key Account Executive Jr.

En Beiersdorf, queremos ayudar a las personas a sentirse bien con su piel, y nuestro compromiso va mucho más allá del cuidado de la piel. Durante 140 años, h...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Tecnico
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando SOPORTE TECNICO con inglés avanzado para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, COMPAÑÍA MULTINACIONAL DE INDUSTRIA IT

Principales responsabilidades:

-Recepcionar incidencias técnicas de los productos y servicios a nuestros clientes Latam.
- Hacer uso de herramientas remotas que permitan dar agilidad a la solución de las mismas.
- Efectuar un seguimiento de los tickets en proceso de solución en los distintos niveles de soporte.

Se valorarán candidatos con experiencia previa en soporte técnico e inglés avanzado.

Los requisitos son:

• Estudios de Ingeniero en Sistemas, Ingeniero electrónico, Analista en Sistemas, Ingeniería en Comunicaciones o afines (Graduado o cursando el último año). Excluyente
• Actitud de servicio.
• Idioma inglés Avanzado o Bilingüe (Excluyente)
• Experiencia previa en soporte técnico remoto y trabajo bajo métricas de satisfacción del cliente. (Excluyente)

Área laboral: Customer Support IT
Zona de Trabajo: Puerto Madero
Horario: de lunes a viernes 9hs.
Tipo de contrato: Efectivo
Sueldo Básico + Bono trimestral + Paquete de beneficios

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Tecnico
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-05-02T19:49:25.711Z