Scienza Argentina, empresa líder en Distribución y Gerenciamiento de Medicamentos para Terapias Especiales nos encontramos en la búsqueda de un soporte técnico que cuente con una experiencia mínima de 3 años en la posición.
El principal objetivo será brindar soporte técnico a los usuarios de la compañía; asistir en los proyectos de implementación y representar al área en proyectos multidisciplinarios.
Dentro de las tareas asignadas se encuentran:Configuración de equipos y aplicaciones.
Asistencia telefónica y online a usuarios.
Resolución de problemas.
Asistencia en proyectos del área.
Instalación y movimiento de equipos.
Horario de trabajo: Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en horarios rotativos dentro de la franja horaria de 8hs a 19hs.
Lugar de trabajo: San Telmo.
Orgullosos de lo que somos.
Somos la empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales.
Logramos ser el nexo más confiable entre las prestadoras de salud, los laboratorios productores y Establecimientos Asistenciales a través de los cuales llegamos al paciente.
Garantizamos el máximo nivel de calidad en todos nuestros procedimientos.
Comprometidos con la salud de los pacientes mejoramos constantemente nuestros servicios, incorporamos tecnología, innovamos, invertimos y asumimos nuestra responsabilidad social.
Requisitos
3 años de experiencia en posiciones similares.
Estudiante o graduado de carreras afines.
Conocimientos en SAP (deseable).
Manejo de distintos sistemas operativos, sistemas de tickets, redes, backups.
Armado y reparación de PC´s (Hardware y Software).
Paquete Office.
Manejo de Herramientas de gestión de incidentes.
Beneficios
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, amplios beneficios y posibilidades de desarrollo en una empresa en constante crecimiento.