Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Sistemas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Lead Solution Architect

Objetivo General: ¿Cuál es la razón de que exista esta posición? Lidera y acompaña la definición de la arquitectura empresarial, la identificación de patrone...


Desde Digital@Femsa Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Sap Testing

Introducción En este rol, trabajarás en uno de nuestros Centros de Innovación para Clientes de IBM Consulting (Delivery Centers), donde entregamos nuestra pr...


Desde Ibm - Capital Federal

Publicado a month ago

Delivery Manager

Viseven Groupis an international IT company specialising in interactive content and cloud-based solutions for global pharmaceutical companies since 2009; con...


Desde Viseven - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Aliantec


Detalles de la oferta

¡¡Si sos Soporte Técnico y te interesa ser parte de una empresa dedicada al gerenciamiento de servicios odontológicos que cuenta con más de 16 años de experiencia en el rubro, postulate ahora!!

Requerimientos:

- Ser estudiante de Sistemas o carreras afines con experiencia en posiciones similares con alta vocación de servicio y excelente atención al cliente.
- Buena dicción, capacidad de escucha, buen manejo de las relaciones interpersonales y proactividad.
- Experiencia en Instalación y configuración S.O. Windows/Windows Server/ Redes/IIS/Paquete Office.
- Experiencia Configuración y reparación de hardware (celulares, laptops, desktops, servers, PBX, impresoras).
- Conocimientos deseables: Active Directory, Exchange, servidores Linux y Virtualización.

Responsabilidades:

- Atención al cliente presencial, vía telefónica, remoto.
- Instalación, configuración y soporte de aplicaciones que componen la plataforma.
- Solución de incidencias tanto de Hardware como de Software.
- Configuración de redes. Cableados. Administración de routers y switches.
- Soporte técnico interno al equipamiento y personal de la organización.

Beneficios:

- Prepaga

Zona de trabajo: Microcentro, Ciudad de Buenos Aires.

Horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Si esta posición es de tu interés postulate en nuestra web aliantec.com ó seguinos en Linkedin, Twitter, Facebook e Instagram y enterate de nuestras últimas ofertas laborales.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico
Empresa:

Aliantec


Built at: 2024-05-04T21:43:22.508Z