Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Partner Technical Specialist Territory – Security Software

Responsible for Security Software Technical Sales on a segment of 400 clients in Argentina, Paraguay and Uruguay.Technical Sales point of contact for Busines...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Lead Integration Developer

Imagine yourself here! OpenGov is a mission driven fast-growth, Series D, venture backed startup (includes Andreessen Horowitz, Formation 8, Cox, and Emerso...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Para Empresa De Software

Empresa de software se encuentra en la búsqueda de un Implementadores / Consultores de Software para prestar servicios en empresas clientes. Deberá acredit...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer - Start Now

We are looking for an energetic Software Engineer to join our exceptional team at Turing in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Software Enginee...


Desde Turing - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico En Córdoba | Qfo-387 En Argentina En Argentina - [Rf072]

Soporte Técnico En Córdoba | Qfo-387 En Argentina En Argentina - [Rf072]
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Empresa: Conci Carpinella

SOPORTE TÉCNICO SISTEMAS

Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional egresado o próximo a recibirse de carreras afines a Sistemas, para ocupar el puesto de SOPORTE TÉCNICO en nuestra Institución. Orientamos nuestra selección a personas proactivas, flexibles, con capacidad de análisis y trabajo en equipo, que acrediten experiencia mínima de 1 (un) año en puestos similares.

Conocimientos requeridos:

- Conocimiento de Puesto de Trabajo, Windows, MS Office

- Conocimiento de Correo Electrónico

- Conocimientos básicos de redes

- Soporte en forma remota o presencial

Actividades a realizar:

Sus principales tareas serán:

- Atender y dar respuesta a los requerimientos de soporte de Help Desk (microinformática) planteados por los distintos usuarios del Instituto (externos e internos).

- Identificar e informar todos los pedidos y oportunidades de mejora en los sistemas y tecnologías que soporta.

- Instalar, mantener y gestionar las configuraciones de estaciones de trabajo y servicios informáticos de soporte del Instituto.

- Realizar monitoreo de las tecnologías y sistemas que soporta, identificar y comunicar eventualidades.

- Participar en la realización de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos del Instituto y en los programas de mejora que se requieran.

- Cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad informática.

- Colaborar en la instalación de nuevos hardware y software.

- Capacitar a los usuarios en el correcto uso de las tecnologías y sistemas.

Jornada laboral: Tiempo Completo

Tipo de Trabajo Fijo


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico En Córdoba | Qfo-387 En Argentina En Argentina - [Rf072]
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-08T22:40:37.565Z