Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Etl Tech Lead

Charles Taylor InsureTech está buscando un ETL Tech Lead para liderar un equipo multicultural de profesionales con el objetivo de poder implementar en tiempo...


Argentina

Publicado a month ago

Especialista De Marketing

Como Analista de marketing serás responsable por: Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital dirigidas a prospectos específicos, utilizando una combina...


Desde Bullmetrix - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Data Engineer & Data Analyst Ssr / Sr

Equipo de Datos en formación.En este equipo buscamos sacar provecho de los datos que se generan a partir del uso de la plataforma para lograr tomar mejores d...


Córdoba

Publicado 12 days ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Santa Fe

Publicado 17 days ago

Soporte Técnico Ezeiza.

Soporte Técnico Ezeiza.
Empresa:

Yel Informática


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Tareas a realizar:

Atención y gestión de contactos a través de los diferentes medios de ingreso disponibles (Teléfono, mail, chat, web, etc.)

Soporte a usuarios remoto y en sitio.

Resolución de incidentes microinformáticos.

Registro y actualización de casos en la herramienta de gestión designada por el cliente.

Realización de acciones correctivas a problemas o necesidades tecnológicas, según lo indicado por el Delivery Lead asignado al Servicio.

Seguimiento de incidentes asignados a otros entes de resolución (2do Niveles, Proveedores, etc.).

Ejecución de cambios, instalaciones o migraciones de hardware y software.

Contención a usuarios y escalamiento de problemáticas críticas al superior inmediato.

REQUISITOS

Conocimientos técnicos requeridos:
Armado y reparacion de PC´s (Hardware y Software)

Paquete Office (avanzado)

Manejo de Herramientas de gestion de incidentes

Requisios excluyentes:
Disponibilidad lunes a viernes horario central

Lugar de trabajo: Ezeiza

BENEFICIOS

Prepaga para empleado y su grupo familiar primario
Programa de descuentos corporativos

Programa de Referidos

Excelente clima laboral

Oportunidades de crecimiento profesional
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos

Soporte Técnico Ezeiza.
Empresa:

Yel Informática


Built at: 2024-05-05T21:41:12.137Z