Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer (Sre) Ssr.

Hola futuro Ripionauta! Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon En Ripio construimos productos financieros sobre ...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Analyst, Product Insights

About the Team:Data Analysts and Data Vizards are the people who explore data, create impactful visualizations and provide insights to others. They work with...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico It N1 - Mda

Soporte Técnico It N1 - Mda
Empresa:

Open It


Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Horario: 9 a 18 hs.
Para soporte a clientes remoto y presencial.
Mantener la disponibilidad del parque instalado de PCs (incluida conectividad y comunicaciones) por medio de mantenimiento preventivo y acciones correctivas ante fallas.
Mantener la operatividad de los usuarios en el uso de aplicaciones por medio de la respuesta a sus consultas.
Entrenar al nuevo personal no informático en las particularidades del sistema para el uso de aplicaciones básicas.
Instalar nuevo hardware con su software de base.
Solucionar cualquier tipo de contingencia de hardware ya sea por medios propios, solicitud del trabajo a terceros o solicitud del cumplimiento de garantías.
Instalar, o supervisar la instalación por parte del proveedor, de todo nuevo hardware con su software de base.
Evacuar consultas de los usuarios.
Desarrollar guías de ayuda

Experiencia y aptitudes deseadas

Nos orientamos a personas que posean al menos 3 años de experiencia comprobable en puestos similares, con muy buena presencia, compromiso, manejo efectivo de la comunicación y conocimientos de Windows XP/ 7, conocimientos básicos de red, TCP/IP, MS Office (avanzado), identificación de problemas de Hardware, soporte remoto, conocimientos en herramienta de Gestión de Incidentes (ITIL deseable, no excluyente).

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Soporte Técnico It N1 - Mda
Empresa:

Open It


Built at: 2024-04-28T23:43:37.701Z