Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Business Intelligence

¡Únete a nuestro equipo y dale vida a tus habilidades analíticas como Analista de Business Intelligence en una reconocida marca internacional! Tu rol será cr...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Contador/A

Importante empresa Pyme dedicada a la fabricación y venta de productos para el AGRO.Buscan un/a Contador/a o idóneo con experiencia para realizar el siguient...


Desde Synergia Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable Tecnico De Ventas

Descripción de la empresa Louis Dreyfus Company (LDC) es un comercializador y procesador mundial de productos agrícolas. Nuestro objetivo es crear valor just...


Desde Louis Dreyfus Company - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Técnico De Post Venta

Importante empresa de Herramientas Industriales se encuentra en la búsqueda de un Analista Técnico de Post Venta para incorporar a su equipo. Este desafío es...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Tecnico It - Plataformas De Telefonia Avaya

Soporte Tecnico It - Plataformas De Telefonia Avaya
Empresa:

Belgrano Software


Detalles de la oferta

Nuestro objetivo es proveer un servicio superior en comunicaciones, con el fin de apoyar a nuestros clientes en su crecimiento y desarrollo, garantizando relaciones comerciales exitosas y a largo plazo. Con tal fin, combinamos nuestra capacidad con las herramientas administrativas y tecnológicas necesarias, para así mejorar los procesos y minimizar los costos operativos.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico de soporte de IT con conocimientos en centrales telefónicas Avaya, nos orientamos a un perfil técnico cuyas responsabilidades son:

Administración de plataformas de call center Avaya Communication Manager, AES, CMS, grabadores, SBC, SM y SMGR.

Enrutamiento, VLAN, etc.

Servidores Virtuales sobre Linux

Protocolos H323, SIP y TDM (CO, R2, ISDN).

Se necesita conocimientos en las siguientes soluciones Avaya:

Avaya Communictaion Manager

Application Enablement Services (AES)

Call Management System (CMS)

Grabadores

Session Border Controller (SBC)

System Manager (SM - SMGR)

Los requisitos son:

Buena presencia

Emprendedor

Proactivo

Buena disposición para trabajo en grupo.

Ingles intermedio

Lugar de trabajoMORON


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Tecnico It - Plataformas De Telefonia Avaya
Empresa:

Belgrano Software


Built at: 2024-05-03T13:26:22.177Z