Estamos buscando nuevos talentos que quieran sumarse a uno de nuestros clientes, con sus oficinas en Rosario. En el área de investigación y desarrollo necesitamos a alguien que sea un apasionado de la innovación, que prefiera sumar con creatividad, que tenga un intenso manejo de herramientas de testing, con foco en la automatización, integración continua y atención a los detalles para asegurar la calidad de código. Se requiere buen nivel del idioma inglés y como opcional, portugués.
Para ellos es muy importante que cuentes con la actitud adecuada y que puedas sentirte identificado con sus valores: Transparencia, Creatividad, Asertividad, Empatía, Franqueza, Autonomía, para nombrar algunos.
Requisitos:
Soporte a usuarios de Software sobre consultas o incidencias respectivas al uso .
Experiencia de uso de software como servicio, familiaridad con interfaces de usuario y manejo de herramientas básicas para ayudar mediante capturas de pantalla y/o video.
Dos años de experiencia en atención técnica al cliente, mediante teléfono, chat online y sistemas de gestión de incidencias.
Gran capacidad de organización, compañerismo, predisposición e iniciativa.
Indispensable vocación de servicio para la atención al cliente. Sociabilidad, habilidades para la resolución de conflictos.
Nivel de Inglés: Intermedio. Disponibilidad horaria.
Con los siguientes conocimientos :
Conocimiento en tecnologías IP Networking, Servidores Linux y Windows,
Virtualización, Configuraciones de Servidores, Radius, Wireless, y relacionados.
Con certificaciones en Cisco Academy y otro (hardware).
Responsabilidades:
Atención técnica al cliente corporativo sobre servicios de telecomunicaciones relacionados a sistemas.(Help Desk).
Reporte dinámico, planificación, coordinación y seguimiento sobre cada reclamo con el resto del equipo de soporte técnico e I+D.
Relevamiento y actualización de datos específicos del cliente y su historial de soporte.
Analizar reclamos, registrar cambios técnicos, documentación de soluciones.
Mantener en funcionamiento los sistemas instalados.
Actualización de manuales de usuario.
Carga horaria laboral: 44 horas semanales de lunes a viernes, pudiendo ser rotativo, dependiendo de la necesidad del sector. Una vez adquiridos los conocimientos realizará guardias rotativas, en fines de semana.
Beneficios:
Obra social.
Convenio precio especial para adhesión a prepaga SWISS Medical.
Uniforme dos veces por año.
Capacitaciones internas.
Previa evaluación, la empresa puede asumir el costo por capacitaciónes externas, en forma total o parcial.
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