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Soporte Técnico - Mesa De Ayuda De Nivel I. Office 365

Soporte Técnico - Mesa De Ayuda De Nivel I. Office 365
Empresa:

Cider S.A


Detalles de la oferta

Importante empresa Multinacional, para importante Entidad bancaria, se encuentra en la búsqueda deSoporte Tecnico - Mesa de Ayuda de Nivel I.Orientamos la búsqueda a estudiantes de sistemas, informática, programación o afines ; con al menos un año de experiencia brindando soporte en mesa de ayuda o atención telefónica a usuarios finales; con vocación de servicio.
Sera su Función Principal:Atención telefónica a empleados de entidad bancaria brindando Soporte en Office 365; configuración de cuentas de correo, usuarios de skype, documentación en ticket del problema, resolución a través de conexión remota del caso o derivación al proveedor correspondiente.
Tareas a Realizar:
Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.
Asistencia pro-activa para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Detectar y gestionar incidentes masivos.

Requerimos:
Conocimiento en Office 365 (excluyente)
Configuración de cuentas de correo - Skype for Business (ambos excluyentes).
Exchange Online
Teams. OneDrive. SharePoint online
Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones.
Conocimientos y Manejo de impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.
Conocimientos básicos de redes
Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
Asistencia pro activa para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios

Jornada laboral: A) lunes a viernes 11 a 20hs o B) lunes a viernes 9 a 18hs
Zona de Trabajo: Nuñez -CABA (Residir en zonas cercana-excluyente)
Se valorará el trabajo en equipo. Brindando respuesta y soluciones ante las incidencias. Habilidades de comunicación y documentación. Si estás interesado en la propuesta... No la dejes pasar!!!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico - Mesa De Ayuda De Nivel I. Office 365
Empresa:

Cider S.A


Built at: 2024-04-26T21:06:08.692Z