Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Vue.Js

Descripción de la PlazaSobre nosotros :En Digital Solutions, estamos emocionados de anunciar que estamos en busca de un apasionado desarrollador de Vue.js pa...


Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Service Desk Analyst

JOB DESCRIPTIONAbout The RoleExciting opportunity for an experienced Senior Service Desk Analyst is responsible for the acceptance, triage and resolution of ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Data Scientist Sr

Buscamos un Data Scientist SR para sumarse al equipo de tecnología de reconocida empresa vinícola.El objetivo principal será : Informar y acompañar a la orga...


Capital Federal

Publicado a month ago

Conversion Lead Sap

Descripción del empleo:En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda Conversion Lead SAP para desafiantes proyectos para una importante empresa.- Tarea...


Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico - Mesa De Ayuda De Nivel I. Office 365

Soporte Técnico - Mesa De Ayuda De Nivel I. Office 365
Empresa:

Cider S.A


Detalles de la oferta

Importante empresa Multinacional, para importante Entidad bancaria, se encuentra en la búsqueda deSoporte Tecnico - Mesa de Ayuda de Nivel I.Orientamos la búsqueda a estudiantes de sistemas, informática, programación o afines ; con al menos un año de experiencia brindando soporte en mesa de ayuda o atención telefónica a usuarios finales; con vocación de servicio.
Sera su Función Principal:Atención telefónica a empleados de entidad bancaria brindando Soporte en Office 365; configuración de cuentas de correo, usuarios de skype, documentación en ticket del problema, resolución a través de conexión remota del caso o derivación al proveedor correspondiente.
Tareas a Realizar:
Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.
Asistencia pro-activa para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Detectar y gestionar incidentes masivos.

Requerimos:
Conocimiento en Office 365 (excluyente)
Configuración de cuentas de correo - Skype for Business (ambos excluyentes).
Exchange Online
Teams. OneDrive. SharePoint online
Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones.
Conocimientos y Manejo de impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.
Conocimientos básicos de redes
Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
Asistencia pro activa para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios

Jornada laboral: A) lunes a viernes 11 a 20hs o B) lunes a viernes 9 a 18hs
Zona de Trabajo: Nuñez -CABA (Residir en zonas cercana-excluyente)
Se valorará el trabajo en equipo. Brindando respuesta y soluciones ante las incidencias. Habilidades de comunicación y documentación. Si estás interesado en la propuesta... No la dejes pasar!!!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico - Mesa De Ayuda De Nivel I. Office 365
Empresa:

Cider S.A


Built at: 2024-05-07T06:44:35.719Z