Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tech Lead

Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución t...


Desde It Patagonia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador Dba

En Experis estamos en la búsqueda de un DBA para integrarse a un sólido equipo que trabaja en importantes proyectos en uno de nuestros clientes, Empresa lide...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador React Senior

Descripción: C&S INFORMÁTICA busca un Desarrollador Front-End Senior para un emocionante proyecto con nuestro cliente. El candidato será responsable del dise...


Desde Cys - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Business Intelligence

¡Únete a nuestro equipo y dale vida a tus habilidades analíticas como Analista de Business Intelligence en una reconocida marca internacional! Tu rol será cr...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Nivel 1

Soporte Técnico Nivel 1
Empresa:

Dxc Technology


Detalles de la oferta

ES Applications Services ayuda a que los clientes se conviertan en un negocio mediante la participación efectiva de las personas, procesos y tecnologías. Proveemos estrategias, transformaciones, implementaciones y de la industria, paquetes y aplicaciones empresariales. Actuando para asesorar, transformar y administrar, ofrecemos servicios que abarcan todas las principales soluciones de aplicaciones empresariales y asistimos a los clientes en donde más lo necesitan. Ofrecemos servicios de tecnología y aplicaciones que abarcan la transformación modernización desarrollo, prueba y gestión
Se debe contar con:
•Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiencia en administración de bases de datos.
•Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
•Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda o atención telefónica
•Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
•Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
•Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
•Titulo Secundario completo
•Valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación

Tareas
•Atencion de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
•Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
•Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.
·Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas

•Detectar y gestionar casos masivos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Soporte Técnico Nivel 1
Empresa:

Dxc Technology


Built at: 2024-05-03T09:43:50.527Z