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Soporte Técnico Nivel 1

Soporte Técnico Nivel 1
Empresa:

Open It


Detalles de la oferta

Estamos buscando para nuestros clientes en ZONA CABA, un estudiante de la carrera Sistemas o Informática, o con conocimientos en el campo para desarrollarse como Soporte Técnico N1. Tendrá base en Capital Federal coordinando visitas en Zona Oeste.
Serán sus principales funciones:
Realizar visitas onsite a clientes de Zona Oeste para brindar soporte de requerimientos técnicos.
Mantener la disponibilidad del parque instalado de PCs (incluida conectividad y comunicaciones) por medio de mantenimiento preventivo y acciones correctivas ante fallas.
Mantener la operatividad de los usuarios en el uso de aplicaciones por medio de la respuesta a sus consultas.
Entrenar al nuevo personal no informático en las particularidades del sistema para el uso de aplicaciones básicas.
Instalar nuevo hardware con su software de base.
Gestión de reclamos con proveedores IT
Solucionar cualquier tipo de contingencia de hardware ya sea por medios propios, solicitud del trabajo a terceros o solicitud del cumplimiento de garantías.
Instalar, o supervisar la instalación por parte del proveedor, de todo nuevo hardware con su software de base.
Evacuar consultas de los usuarios.
Desarrollar guías de ayuda

Se solicita:
Excelente presencia, compromiso , manejo efectivo de la comunicación y conocimientos de Windows 7 / 8/10, conocimientos básicos de red, TCP/IP, MS Office (avanzado), identificación de problemas de Hardware, soporte remoto, conocimientos en herramienta de Gestión de Incidentes (ITIL deseable, no excluyente).
Ofrecemos: remuneración acorde a la posición, muy buen clima laboral, excelentes condiciones de contratación.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Soporte Técnico Nivel 1
Empresa:

Open It


Built at: 2024-05-05T10:37:51.079Z