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Soporte Tecnico Nivel 2

Soporte Tecnico Nivel 2
Empresa:

Tic Servicios


Detalles de la oferta

Buscamos cubrir el rol de Soporte Técnico Nivel 2 en nuestra mesa de ayuda.Responsabilidades:El puesto tiene como finalidad dar soporte técnico a usuarios internos y externos. Esto incluye comunicarse con personal técnico y no técnico, utilizar nuestro sistema de tickets (Jira), solucionar problemas de hardware, software, instalaciones, impresión y capacitaciones. Otras tareas podrán ser asignadas según se requiera.El técnico será responsable de seguir los procedimientos y políticas del departamento.Requisitos del Perfil:Proporcionar asistencia técnica de manera cortés, amable y profesional por todos los medios: personalmente, por teléfono o vía electrónica, de ser posible resolviendo los casos en el primer contacto y de no ser factible asegurando el seguimiento de los mismos.Documentar interacciones con clientes, procedimientos, etc dentro de nuestro sistema.Ser capaz de investigar consultas y problemas utilizando los reservorios de información disponibles.El candidato ideal también estaría dispuesto a realizar tareas on site de mantenimiento y asesoría.Conocimientos necesarios:Instalación, configuración, operación y administración de Sistemas Operativos Windows XP/ 7 / 8 /10 / Server 2008/2012/2016/2019, con servicios de Active Directory, File Servers, Print Servers, recursos compartidos y permisos NTFS.Manejo en profundidad de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook)Configuración, instalación, mantenimiento y soporte a usuarios de software base.Instalación y mantenimiento de drivers, impresoras y periféricos varios (locales y de red).Administración de Redes TCP/IP, DNS, DHCP, protocolos de red, configuración de dispositivos de conectividad.Conocimientos valorados:Virtualización en plataforma VMWare / KVM.Resolución de problemas de todas las capas OSI, cableado estructurado, etc.Nivel de inglés avanzado: comprensión y escritura.Instalación, configuración, operación y administración de Sistemas Operativos Linux, SSH.Gestión de Bases de datos MySQL, MSSQL, incluyendo backups, recovery, importación / exportación de datos.Experiencia con paneles de Hosting (cPanel, Plesk, DirectAdmin, Webmin), administración de Apache.Cableado estructurado de datos telefonía y video CCTV análogo y digital: diseño e implementación (manejo de normas y categorías de cableado horizontal utilización de equipamiento de medición).Balanceo de carga, Traffic Shaping, IDS, IPS.Jornada laboral:Lunes a viernes de 9 a 18 Hs. + Guardias pasivas.Lugar de trabajo: CiudadelaInteresados enviar CV INCLUYENDO remuneración pretendida (excluyente).Tipo de puesto: Tiempo completo
Requisitos
Edad: Entre 18 y 50 años
Nivel de Estudio: Secundario
Estado de Estudio: Graduado


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Soporte Tecnico Nivel 2
Empresa:

Tic Servicios


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