Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operational Buyer

Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina Negocio: Alimentos y Bebidas Tipo de contrato: Pl...


Desde Nestlé Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Development Representative

We are looking for an expert candidate in industrial segments that will allow the business to expand its coverage nationwide. The candidate must demonstrate ...


Desde Sherwin-Williams - Capital Federal

Publicado a month ago

Campaign Manager (Influencer Marketing) - 24032801

Our clientis an agencyspecializes in leveraging influencer marketing strategies to captivate the Gen-Z audience. The core competency lies in crafting impactf...


Desde Remotelytalents - Capital Federal

Publicado a month ago

Hrbp Manager

Education (if blank, degree and/or field of study not specified) Degrees/Field of Study required:Degrees/Field of Study preferred: Line of Service Internal ...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Tecnico Nivel 2

Soporte Tecnico Nivel 2
Empresa:

Tic Servicios


Detalles de la oferta

Buscamos cubrir el rol de Soporte Técnico Nivel 2 en nuestra mesa de ayuda.Responsabilidades:El puesto tiene como finalidad dar soporte técnico a usuarios internos y externos. Esto incluye comunicarse con personal técnico y no técnico, utilizar nuestro sistema de tickets (Jira), solucionar problemas de hardware, software, instalaciones, impresión y capacitaciones. Otras tareas podrán ser asignadas según se requiera.El técnico será responsable de seguir los procedimientos y políticas del departamento.Requisitos del Perfil:Proporcionar asistencia técnica de manera cortés, amable y profesional por todos los medios: personalmente, por teléfono o vía electrónica, de ser posible resolviendo los casos en el primer contacto y de no ser factible asegurando el seguimiento de los mismos.Documentar interacciones con clientes, procedimientos, etc dentro de nuestro sistema.Ser capaz de investigar consultas y problemas utilizando los reservorios de información disponibles.El candidato ideal también estaría dispuesto a realizar tareas on site de mantenimiento y asesoría.Conocimientos necesarios:Instalación, configuración, operación y administración de Sistemas Operativos Windows XP/ 7 / 8 /10 / Server 2008/2012/2016/2019, con servicios de Active Directory, File Servers, Print Servers, recursos compartidos y permisos NTFS.Manejo en profundidad de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook)Configuración, instalación, mantenimiento y soporte a usuarios de software base.Instalación y mantenimiento de drivers, impresoras y periféricos varios (locales y de red).Administración de Redes TCP/IP, DNS, DHCP, protocolos de red, configuración de dispositivos de conectividad.Conocimientos valorados:Virtualización en plataforma VMWare / KVM.Resolución de problemas de todas las capas OSI, cableado estructurado, etc.Nivel de inglés avanzado: comprensión y escritura.Instalación, configuración, operación y administración de Sistemas Operativos Linux, SSH.Gestión de Bases de datos MySQL, MSSQL, incluyendo backups, recovery, importación / exportación de datos.Experiencia con paneles de Hosting (cPanel, Plesk, DirectAdmin, Webmin), administración de Apache.Cableado estructurado de datos telefonía y video CCTV análogo y digital: diseño e implementación (manejo de normas y categorías de cableado horizontal utilización de equipamiento de medición).Balanceo de carga, Traffic Shaping, IDS, IPS.Jornada laboral:Lunes a viernes de 9 a 18 Hs. + Guardias pasivas.Lugar de trabajo: CiudadelaInteresados enviar CV INCLUYENDO remuneración pretendida (excluyente).Tipo de puesto: Tiempo completo
Requisitos
Edad: Entre 18 y 50 años
Nivel de Estudio: Secundario
Estado de Estudio: Graduado


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Soporte Tecnico Nivel 2
Empresa:

Tic Servicios


Built at: 2024-05-08T21:49:38.122Z