Neotel, compañía líder en el desarrollo y comercialización de servicios de Computer Telephony and Multichannel Solutions desde hace más de 15 años, se encuentra en la búsqueda recursos para su Area de Soporte Tecnológico.
Contamos con presencia en 5 países y alrededor de 70 empleados. Nuestros productos ofrecen soluciones integrales para Contact Centers y áreas de servicio.
Principales Tareas:
: Responsable por brindar soporte corporativo y mantenimiento (preventivo y correctivo) a nuestros clientes sobre nuestra plataforma. (85 a través de asistencia remota, 15 en modalidad on site).
: Realizar procesos de instalación, puesta en marcha y capacitaciones a usuarios finales.
: Identificar oportunidades de mejora de servicio con los clientes.
Qué Requerimos:
: Secundario completo (Preferentemente Técnicos en Computación, Electrónico o afines).
: Conocimientoavanzado de Windows (Excluyente).
: Proactividad y ganas de desarrollarse constantemente.
: Vocación de servicio y excelente relaciones interpersonales.
Valoramos (No excluyente):
: Conocimiento básico de internetworking (Redes y Periféricos).
: Conocimiento básico de base de datos.
: Experiencia en operación de sistemas operativos Windows Server y Linux.
: Excelentes relaciones interpersonales.
: Buena redacción y documentación de soluciones implementadas.
Te ofrecemos:
: Contratación directa con Neotel.
: Un excelente clima laboral.
: Capacitación constante.
: Medicina prepaga de primera línea.
: Beneficios varios.
: Plan de carrera.
: Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 o de 10 a 19 horas.
Si te interesa formar parte de una compañía multinacional en plena expansión y con grandes posibilidades de hacer carrera, te invitamos a postularte