Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fullstack Software Engineer

Trabajá con un equipo que a través de un software de gestión ayuda a empresas y contadores argentinos a automatizar la gestión y contabilidad de sus negocios...


Desde Colppy - Capital Federal

Publicado a month ago

Platform & Industrial Technology & Support Trainee

At Tenaris, you will join a global network of professionals working together toward a common goal: shape the future of energy through advanced tubular produc...


Desde Tenaris - Capital Federal

Publicado a month ago

Java Developer | Empresa Internacional De Servicio It | Remote

Sobre la empresa: SmartJob  es una empresa de outsourcing tecnológico con sede en  Chile , especializada en ofrecer soluciones personalizadas de desarrollo d...


Desde Prometeo Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Level 3 Soc Analyst Argentina Remote

This role is 100% remote, but the candidate must be physically located in Latin America. Applications from other locations will not be accepted. Written and ...


Desde Nearshore Cyber - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico On Site/ Back Up

Soporte Técnico On Site/ Back Up
Empresa:

Cider S.A.


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos AiresImportante Empresa Multinacional de Tecnología se encuentra en la búsqueda de Soporte Técnico On site/ Back Up . Nos orientamos a Estudiantes de carreras de Sistemas o afines, con experiencia anterior en soporte y mesa de ayuda mayor a tres años. Muy buen nivel de comunicación, vocación a servicio y capacidad de trabajo en equipo.
Será su función principal: el mantenimiento de los equipos, brindando soporte a los usuarios internos, dentro de las oficinas del clientes.
Conocimientos y tareas a Desarrollar:Manejo de diferentes herramientas de IT.
Muy buen trato y comunicación Usuarios finales/ Administradores y Usuarios VIP.
Resolución de incidencias.
Manejo de sistemas de gestión. Seguimiento de Tickets.
Mantenimiento de servidores, instalaciones dentro de las oficinas del cliente, de manera presencial y en forma remota.
Conocimientos de HW y SW.
Configuración de Celulares.
Mantenimiento y reparación de PC (excluyente)
Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.
Se valorará conocimientos en: Sistemas Operativos Windows (todas las versiones) Aplicativos: MS office- Outlook y Antivirus. Captura de Imágenes. Preparación de equipos. Paquete Office/ Internet.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00hs o de 23:00 a 07:00hs
Lugar de trabajo: Partido de la Costa-
Orientamos la búsqueda a perfiles con muy buen nivel de comunicación, vocación a servicio y capacidad de trabajo en equipo. Si estás buscando un nuevo desafío profesional, no te pierdas esta oportunidad. Esperamos contar con tu postulación!!


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Soporte Técnico On Site/ Back Up
Empresa:

Cider S.A.


Built at: 2024-05-01T01:35:51.763Z