Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior De Trade Marketing Para Empresa Multinacional Líder En Construcción De Gba Sure

Nos orientamos a estudiantes avanzados/as o jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Marketing, Administración de Empresas o afines con experiencia e...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operational Risk Management

Job Description Organization Description Our professionals in our Corporate Functions cover a diverse range of areas from finance and risk to human resources...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Security Operations Analyst

AtNew Talent, we are looking for our ClientBM Global Services Buenos Aires(Important Multinational Professional Services Company in the process of Start up i...


Desde New Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Cat

**Job Details**Nos encontramos en búsqueda de un **Operador de Centro de Atención Técnica **para nuestra área de Programación dentro de la Gerencia de Servic...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico On Site. Caba : Jornada De 13 A 22 Hs

Soporte Técnico On Site. Caba : Jornada De 13 A 22 Hs
Empresa:

Cider S.A


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional de Servicios de IT, se encuentra en la búsqueda de Estudiantes avanzados de sistemas y/o carreras afines con mas de 2 años de experiencia, brindando Soporte Técnico a usuarios finales y en mesa de ayuda con distintas herramientas de IT.
Sera su función principal: Resolución de Incidencias y solicitudes referidas a toda la instalación informática del cliente. Brindar Soporte Técnico a Usuarios VIP, HW y SW On site y de forma remota a usuarios.
Conocimientos Requeridos:
Sistemas Operativos Windows (todas las versions) Aplicativos: MS office: Outlook y Antivirus
Conocimientos avanzados de Hardware y Software
Conocimientos de Paquete Office/ Internet.
Conocimientos de Incidentes, Problemas y Sistemas de Tickets
Conocimiento en Networking
Conocimientos de Plataforma Windows Desktops.
Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.
Conocimientos Técnicos de Reparación de PC (Excluyentes)
Conocimientos y experiencia en manejo de impresoras. Mantenimiento preventivo, etc.
Idioma Ingles. Sera considerado un plus.
Tareas a realizar/cumpliendo esta función o realizando tareas como Back Up: Renovación tecnológica de equipos informáticos. Re:instalación y Configuración de Sistemas Operativos Seguimientos de proyectos. Instalación, Configuración y Reparación de HW and SW. Configuración de los Sistemas en general (Offic, Outlook, IE, PDF, etc) y aplicaciones Web.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 13:00 a 22:00hs. Es un contrato por tres meses.
Lugar de trabajo. Oficinas del cliente, en CABA :

Salario:
No especificado


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Soporte Técnico On Site. Caba : Jornada De 13 A 22 Hs
Empresa:

Cider S.A


Built at: 2024-05-05T20:42:03.016Z