Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer (Sre) Ssr.

Hola futuro Ripionauta! Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon En Ripio construimos productos financieros sobre ...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Analyst, Product Insights

About the Team:Data Analysts and Data Vizards are the people who explore data, create impactful visualizations and provide insights to others. They work with...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico On Site / On Field- Back Up

Soporte Técnico On Site / On Field- Back Up
Empresa:

Cider S.A


Detalles de la oferta

Importante Empresa Multinacional de Tecnologíase encuentra en la búsqueda deSoporte Técnico On site/ On Field/ Back UpVIP.Nos orientamos a Estudiantes de carreras de Sistemas o afines, con experiencia anterior en soporte y mesa de ayuda mayor a tres años. Muy buen nivel de comunicación, vocación a servicio y capacidad de trabajo en equipo.
Será su función principal: el mantenimiento de los equipos, brindando soporte a los usuarios internos, dentro de las oficinas del clientes.
Conocimientos y tareas a Desarrollar:
Manejo de diferentes herramientas de IT.
Muy buen trato y comunicación Usuarios finales/ Administradores y Usuarios VIP.
Resolución de incidencias.
Manejo de sistemas de gestión. Seguimiento de Tickets.
Mantenimiento de servidores, instalaciones dentro de las oficinas del cliente, de manera presencial y en forma remota.
Conocimientos de HW y SW.
Configuración de Celulares.
Mantenimiento y reparación de PC (excluyente)
Conocimientos y manejo de Microsoft SMS, Active Directory, ABM, Clientes SAP, Clientes Oracle.

Se valorará conocimientos en:Sistemas Operativos Windows (todas las versiones) Aplicativos: MS office- Outlook y Antivirus. Captura de Imágenes. Preparación de equipos. Paquete Office/ Internet.
Jornada Laboral:Lunes a Viernes de 09 a 18hs
Lugar de trabajo: CABA/ AMBA/ GBA Sur- Norte
Orientamos la búsqueda a perfiles con muy buen nivel de comunicación, vocación a servicio y capacidad de trabajo en equipo. Si estás buscando un nuevo desafío profesional, no te pierdas esta oportunidad. Esperamos contar con tu postulación!!

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Soporte Técnico On Site / On Field- Back Up
Empresa:

Cider S.A


Built at: 2024-04-29T00:36:01.264Z