Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Venta De Eventos

Ejecutiva de venta de eventos - Para Cadena HoteleraCADENA HOTELERA BUSCA EJECUTIVA de VENTAS DE EVENTOS Nos encontramos en la búsqueda de una ejecutiva de v...


Desde Ker - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Para Cia Agropecuaria

Sera el responsable de liderar eficientemente el equipo de generación de demanda y ventas de la empresa, coordinandolos con el propósito de alcanzar el objet...


Desde Vp Consultores Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Growth Manager

Are you ready to join our digital revolution journey? Aleph represents the world's leading platforms in 115+ markets, across new and existing geographies, en...


Desde Aleph - Capital Federal

Publicado a month ago

Cs 2801 - Account Manager - Infraestructura

Para nuestro cliente ubicado en la zona de Parque Patricios, nos encontramos en la busqueda de un Account Manager.   Entre sus funciones se encontraran:  Ent...


Desde Peopleit - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Tecnico Remoto

Soporte Tecnico Remoto
Empresa:

J.P. Morgan


Detalles de la oferta

J.P. Morgan, líder mundial de servicios financieros, cuenta con más de 2 mil billones de dólares en activos y operaciones en más de 60 países. La firma es líder en banca de inversión, servicios financieros para consumidores, pequeños negocios y banca comercial, procesamiento de transacciones financieras, gestión de activos y capital privado.

Si buscas crecimiento profesional y nuevos desafíos,J.P. Morgante ofrece la posibilidad de desarrollarte en un ambiente de trabajo dinámico y aplicar tus conocimientos en el idioma Inglés dando soporte a clientes en el exterior.

Te ofrecemos la oportunidad de integrarte a un equipo donde poder aplicar tus conocimientos y potenciar tu aprendizaje, además de excelentes términos de contratación.

Las principales tareas serán:

Soporte técnico de distintos niveles e incidencias

Seguimiento y resolución de casos por mail y teléfono a través de los tickets asignados

Conocimientos/experiencia:

1 a 2 años de experiencia en posiciones de soporte técnico a clientes del exterior.

Experiencia en herramientas de tickets (deseable)

Conocimiento de MS Office 2007/2010

Conocimiento en navegadores de internet (IR, Firefox y Safari)

Experiencia en troubleshooting/procesos de resolución de casos.

Requisitos:

Excelente nivel de inglés (oral y escrito)

Estudiante universitario

Amplia disponibilidad horaria

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Tecnico Remoto
Empresa:

J.P. Morgan


Built at: 2024-04-28T22:50:15.615Z