Soporte Técnico Ssr/Sr, nivel 3 para Importante Broker de Seguros / Belgrano CABADescripción: ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Soporte Técnico Ssr/Sr, nivel 3 para Importante Broker de Seguros / Belgrano CABA para Importante Empresa. Requerimientos:-Estudios: Carreras en curso de Ingeniería informática; licenciaturas en sistemas o computación (no excluyente)Tecnicaturas de sistemas o computación.-Mínimo de 3 años de experiencia en soporte técnico de IT, con al menos 1 año en un puesto de Nivel 3.Conocimientos técnicos necesarios:-Conocimientos del proceso de la Gestión de la Configuración del Software.-Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows, Linux, y/o MacOS)-Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)-Reparación de hardware.-Infraestructura IT: Redes complejas, servidores, virtualización, almacenamiento NAS, etc.-Seguridad de IT: Firewalls de próxima generación (NGFW), VPN, etc.-Fortinet: Configuración y solución de problemas de Fortinet Security Fabric (FortiGate, FortiOS, FortiAnalyzer, etc.) (NO EXCLUYENTE).-Unifi: Experiencia práctica con UniFi Controller (NO EXCLUYENTE).-Virtualización: Experiencia con VMware vSphere-Windows Server: Administración avanzada de servidores Windows, Active Directory, DNS, DHCP, etc.-Linux: Administración avanzada de servidores Linux, scripting Bash, etc (NO EXCLUYENTE).Tareas a desarrollar:-Diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos de manera rápida y precisa, escalando solo cuando sea necesario.-Documentar y gestionar incidentes de IT de acuerdo con los procedimientos establecidos, implementando soluciones proactivas para minimizar la recurrencia.-Asegurar el funcionamiento óptimo y la alta disponibilidad de la infraestructura de IT, identificando oportunidades de mejora, optimización y automatización. Configurar los equipos en las redes informáticas que correspondan.-Mantener controles de seguridad robustos para proteger contra amenazas cibernéticas emergentes.-Administrar y optimizar entornos virtualizados, garantizando la eficiencia y la escalabilidad.-Brindar soporte técnico claro y conciso a usuarios finales, otorgando asistencia y soporte de PC, dispositivos periféricos y dispositivos móviles en forma presencial, remota y telefónica. Gestionar la resolución colaborativa de problemas.-Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias de IT, compartiendo sus conocimientos con el equipo.-Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows, Linux y MacOS.-Gestionar el servicio de correo electrónico (Google Workspace).-Detectar y eliminar virus y/o programas espías en los equipos de usuarios finales e infraestructura.-Recuperación de datos eliminados o destruidos.-Control y mantenimiento de UPS.Características:-Proactividad.-Contar con capacidad de organización y de trabajo bajo presio?n.Tener buena comunicación oral y escrita.Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la informacio?n suministrada por la organizacio?n y por el cliente.Responsabilidad.Buena presentación.Un enfoque lógico y metódico del trabajo.Disciplina.Capacidades para analíticas y de resolución de problemas.Paciencia y perseverancia para resolver problemas.Iniciativa y capacidad para trabajar de forma independiente. Lugar de trabajo: CABA Belgrano- ArgentinaLugar de residencia: CABA y GBAHorario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.