Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras

Job Description NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 190.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en ...


Desde Ntt Data - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Compras

Si contas con experiencia como  Analista de Compras  l levando adelante el proceso de punta a punta   y q ueres formar parte de una  empresa líder  en consta...


Desde Megatlon - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Front End Developer (100% Remote)

Tether, the founder of the first, largest, and most widely used stablecoin USD?, is rapidly expanding into a wide range of sectors, including secure and unst...


Desde Tether Operations Limited - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Android Con Java Y Kotlin

Job Description NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 190.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en ...


Desde Ntt Data - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Ti Help Desk

Soporte Ti Help Desk
Empresa:

Rh Global


Detalles de la oferta

En RH Global, estamos en la búsqueda de un entusiasta Soporte Técnico IT Help Desk para unirse a nuestro equipo de profesionales en tecnología. Esta posición está diseñada para aquellos al principio de su carrera profesional, con una gran pasión por la tecnología y un deseo de crecer y desarrollarse en el campo de IT.Responsabilidades:Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los empleados, resolviendo problemas relacionados con hardware, software y redes.Mantener y administrar las cuentas de usuario, así como la configuración de los equipos.Colaborar con equipos de IT para mejorar los sistemas existentes y desplegar nuevas soluciones.Registrar y documentar problemas técnicos y soluciones en nuestro sistema de tickets.Requisitos:Conocimeitnos en Informática.Conocimiento básico en administración de sistemas y redes.Fuertes habilidades de comunicación y un enfoque en servicio al cliente. Excluyente.Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.Ofrecemos:Un camino claro de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.Capacitación técnica y oportunidades de certificación.Acceso a la última tecnología y herramientas en la industria.Si estás listo para dar el salto en tu carrera y te emociona la idea de crecer en el dinámico mundo de IT, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo.


Fuente: Empleosit

Requisitos

Soporte Ti Help Desk
Empresa:

Rh Global


Built at: 2024-06-06T13:16:05.577Z