Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Relationship Coordinator: Schools – Bella Vista, Nsw

MAF Australia is a not-for-profit organization that functions as a Resourcing Group for MAF International. A key focus for MAF Australia is to support the wo...


Desde Maf Australia - Capital Federal

Publicado a month ago

Phone Support Associate

Phone Support Associate with Short-Term Rental/Vacation Rental experience required Job Title: Phone Support Associate. Department: Guest Experience. Reports...


Desde Roami - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Latam - Remote

Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented SaaS (Software as a Service) company focused on the residential real esta...


Desde Brokerkit - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Service Coordinator

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Tpv
Empresa:

Supermercados Dia%


Detalles de la oferta

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional Grupo DIA, que cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil y Argentina.
En Argentina, brinda más de 4.100 empleos directos y más de 490 franquiciados que generan puestos de trabajo a través de franquicias.
DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 850 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado.

En Dia Argentina, nos encontramos en la búsqueda de un Soporte de TPV para trabajar dentro de la Dirección de Operaciones.

Entre sus tareas deberá:

- Recepcionar los llamados del área de ventas (Tiendas/Supervisores), por incidencias o consultas.

- Analizar la misma a fin de darle debido tratamiento

- Hacer seguimiento de los tickets con el fin de acercar pronta resolución de los casos reportados

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de carreras afines a Sistemas, Administración de Empresas; que posean experiencia previa en puestos similares (no excluyente) y un buen manejo de excel.

Valoraremos aquellos perfiles dinámicos, con ganas de aprender, buenas relaciones interpersonales y que se puedan desenvolver con autonomía.

Lugar de trabajo: Lunes a Viernes, de 9 a 18Hs, en CABA.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Soporte Tpv
Empresa:

Supermercados Dia%


Built at: 2024-04-28T20:54:39.399Z