Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A Comercial

Somos la Desarrolladora Inmobiliaria N° 1 de Buenos Aires y creamos viviendas de calidad para miles de personas.¿ Queres formar parte de un equipo exitoso tr...


Desde Spazios Constructora - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas En Online

Buscamos personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos de ventas online. En este papel, trabajarás desde casa y tendrás la op...


Desde Aldax Online - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Restaurante - Opportunity To Make A Difference

We are looking for a resourceful Gerente restaurante to join our multidisciplinary team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Gerente restau...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Control Manager - Vice President - Finance & Business Management

Job Description Job Summary The CIB Finance Controls and Governance team is a Global team that sits within CIB Finance & Business Management and is responsib...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Specialist Retail Planning

Specialist Retail Planning
Empresa:

Puma Gruppe


Detalles de la oferta

Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización o afines. 4 a 5 años de experiencia en posiciones similares de planeamiento.Ingles avanzadoManejo de Excel avanzado.Establecimiento de prioridades, relaciones colaborativas y orientación a la solución.Ser el responsable por el Stock & Sales Plan detallado (Net Sales, GM%, Compras, Inventarios) y totalizado a nivel cadena/ país (que genera el G2N – Gross to Net) para su línea de producto.Desarrollar el plan financiero (Net Sales, GM%, EBIT, Inventarios) de la línea de producto que se alineen con la visión de planificación.Participar en las reuniones regionales, según sea necesario.Comprender y manejar los KPIs (Operacionales: tráfico, conversión, UPT, ATV y de producto: ROS, Sell Through) en la acción para el desarrollo del plan de ventas.Gestionar la construcción/ perfeccionamiento de un Plan Financiero a nivel artículos, basado en estrategias y oportunidades.Crear el Plan de Ventas de la línea de producto que asegure el cumplimiento del Budget/Forecast de la línea.Incorporar el impacto estimado de las historias de marketing e iniciativas de la temporada en los planes, considerando también el calendario de Retail, de manera de comprar con las profundidades adecuadas.Coordinar y consolidar el análisis semanal/mensuales y de cada temporada de Venta de la línea de producto, en base a los mejores y peores vendidos, vs. Plan y vs. LYDesarrollar y sugerir acciones para su ejecución al Retail Manager/ Director.Coordinar y consolidar el análisis de Mid-Season del desempeño de las iniciativas y assortment claves de la temporada.Analizar los resultados y desviaciones de ventas e inventarios vs. Plan (Stock & Sales Plan) al final de la temporada.Realizar el Recap de las historias de la temporada entregando información relevante de ventas (Sell Through, ROS) para la planificación futura.Entregar el feedback a Merchandising de oportunidades y mejoras para la futura temporada#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Specialist Retail Planning
Empresa:

Puma Gruppe


Built at: 2024-05-09T05:25:27.947Z