Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Frontend Web Developer

trades.org is a recently funded technology company that helps trade professionals (general contractors, plumbers, electricians) start, run, and grow their sm...


Mendoza

Publicado 25 days ago

Cloud Engineer - Opportunity To Make A Difference

We are on the lookout for an ambitious Cloud Engineer to join our exceptional team at Avature in Mendoza, Mendoza. Growing your career as a Full Time Cloud E...


Desde Avature - Mendoza

Publicado 23 days ago

Tractorista

Tractorista - para importante finca de San CarlosMendoza - 2024-03-04DescripciónRequisitos :- Experiencia en manejo de tractor. (excluyente)* Residir por la ...


Mendoza

Publicado 19 days ago

Lead Client Operations Engineer

Job DescriptionAgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc.5000 among the ...


Mendoza

Publicado 22 days ago

Ssr Developer
Empresa:

Compara Software


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

ComparaSoftware es la mayor plataforma de búsqueda y comparación de software en América Latina, estamos presentes en más de 15 países y en 3 idiomas. Nuestra misión es encontrar el software ideal para cada necesidad. Trabajamos para mejorar la experiencia de compra de las empresas, ahorrar tiempo a nuestros usuarios y garantizar una adquisición segura de software conectando usuarios en búsqueda de software con proveedores que se adapten a sus necesidades y presupuesto. En el último año hemos asesorado a más de 25.000 empresas en América Latina y vamos por muchos más. Estamos buscando gente con mucha energía que quieran unirse a esta aventura, y ayudarnos a cambiar la forma en que se adquiere el software en nuestra región.
Descripción del empleoEste es un puesto de trabajo remoto.
ComparaSoftware es la mayor plataforma de búsqueda y comparación de Software para el mercado hispanohablante, estamos presentes en más de 15 países. Nuestra misión es conectar usuarios en búsqueda de software con proveedores que se adaptan a sus necesidades y presupuesto.

Contamos con diversos artículos, comparadores y filtros que facilitan la búsqueda de software para nuestros usuario. Adicionalmente, asesoramos y recomendamos software a los usuarios en función a sus necesidades.

Trabajamos para mejorar la experiencia de compra de las empresas, ahorrar tiempo a nuestros usuarios y sobre todo ser un aliado estratégico en la toma de decisiones de adquisición de cualquier Software.

Actualmente estamos registrando un fuerte crecimiento y necesitamos gente que quiera unirse a esta aventura, y ayudarnos a cambiar la forma en que se adquiere el software en América Latina.

Estamos buscando a una personas enérgica, detallista, organizada, amante de la tecnología y orientada a resultados. Requisitos Excluyentes: Experiencia en PHP y Laravel 2 años.
Se valora conocimiento/ experiencia en: Experiencia trabajando con git o bitbucket.
Experiencia con AWS.
Experiencia trabajando con la suite de Zoho o similar (deseable).
Perfil orientado a resultados y monitoreo de plazos de entrega.

Habilidad de trabajo en equipo.

Posibilidad de rápido crecimiento profesional. 
Vacaciones: 15 días hábiles por año.
Trabajo remoto. (Desde la playa, bosque, montaña o porque no, una ciudad).
Acceso a espacio de co-working. (Mendoza - Argentina).
Horario de trabajo de 9hs a 18hs.
Grato ambiente de trabajo y de gran diversidad cultural.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ssr Developer
Empresa:

Compara Software


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-27T08:58:36.115Z