Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer (Sre) Ssr.

Hola futuro Ripionauta! Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon En Ripio construimos productos financieros sobre ...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Analyst, Product Insights

About the Team:Data Analysts and Data Vizards are the people who explore data, create impactful visualizations and provide insights to others. They work with...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Ssr/Sr Qa Automation (Mínimo 1 Año De Experiencia)

Ssr/Sr Qa Automation (Mínimo 1 Año De Experiencia)
Empresa:

Hv Talent S.R.L.


Detalles de la oferta

Empresa Argentina líder en social Gaming, nos encomendó la búsqueda deQA Automation Ssr/Srpara sumar a su Staff.

La empresa, que cuenta con oficinas de desarrollo en Buenos Aires, Uruguay y Berlín, cuenta con mas de 300 empleados en todo el mundo y continúan creciendo. Enfocándose siempre en aplicaciones sociales y juegos mobile free to play.

Cultura:
La empresa se apoya en dos pilares fundamentales que les permiten proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido: excelencia técnica y mejora continua. Como resultado, fomentan una cultura técnica que enfatiza a las personas y su crecimiento profesional.

Que esperamos de tu perfil?
Buscamos una persona con al menos un año de experiencia en automatización de tests para plataformas mobile.

Conocimientos de Appium, Espresso, Calabash o algún framework para automatización de tests en Android e iOS.

Experiencia en programación orientada a objetos con lenguajes como por ejemplo Java, conocimiento de plataformas mobile (Android, iOS) e interacción con APIs.

Excelente predisposición para seguir absorbiendo conocimientos y participar en la mejora continua mediante el dictado de katas y organización de comunidades de prácticas.

No es requisito pero valoramos que tengas experiencia con AWS Device Farm, Firebase Test Lab o algún proveedor de devices en la nube.

La empresa ofrece:
Relación de dependencia directa.
OSDE 310 para Grupo Familiar.
Descuento con mas del 75% en todas las sedes de SportClub.
Oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.
2 actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revision de desempeño y/o cambios de seniority/puesto. (En determinadas situaciones, hay 3 ajustes al año).
Beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos y planes de salud.
2 dias de WFH al mes.
Excelente equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los dias y viernes off todo el año - 2hs menos-)

Envianos ya mismo tu CV! Contactaremos via email para coordinar entrevista.
Empresa Argentina líder en social Gaming, nos encomendó la búsqueda de QA Automation Ssr/Sr para sumar a su Staff. La empresa, que cuenta con oficinas de desarrollo en Buenos Aires, Uruguay y Berlín, cuenta con mas de 300 empleados en todo el mundo y continúan creciendo. Enfocándose siempre en aplicaciones sociales y juegos mobile free to play. Cultura: La empresa se apoya en dos pilares fundamentales que les permiten proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido: excelencia técnica y mejora continua. Como resultado, fomentan una cultura técnica que enfatiza a las personas y su crecimiento profesional. Que esperamos de tu perfil? ? Buscamos una persona con al menos un año de experiencia en automatización de tests para plataformas mobile. ? Conocimientos de Appium, Espresso, Calabash o algún framework para automatización de tests en Android e iOS. ? Experiencia en programación orientada a objetos con lenguajes como por ejemplo Java, conocimiento de plataformas mobile (Android, iOS) e interacción con APIs. ? Excelente predisposición para seguir absorbiendo conocimientos y participar en la mejora continua mediante el dictado de katas y organización de comunidades de prácticas. No es requisito pero valoramos que tengas experiencia con AWS Device Farm, Firebase Test Lab o algún proveedor de devices en la nube. La empresa ofrece: ? Relación de dependencia directa. ? OSDE 310 para Grupo Familiar. ? Descuento con mas del 75% en todas las sedes de SportClub. ? Oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados. ? 2 actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revision de desempeño y/o cambios de seniority/puesto. (En determinadas situaciones, hay 3 ajustes al año). ? Beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos y planes de salud. ? 2 dias de WFH al mes. ? Excelente equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los dias y viernes off todo el año - 2hs menos-) Envianos ya mismo tu CV! Contactaremos via email para coordinar entrevista.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Ssr/Sr Qa Automation (Mínimo 1 Año De Experiencia)
Empresa:

Hv Talent S.R.L.


Built at: 2024-04-28T21:31:05.331Z