Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Business Intelligence

¡Únete a nuestro equipo y dale vida a tus habilidades analíticas como Analista de Business Intelligence en una reconocida marca internacional! Tu rol será cr...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Contador/A

Importante empresa Pyme dedicada a la fabricación y venta de productos para el AGRO.Buscan un/a Contador/a o idóneo con experiencia para realizar el siguient...


Desde Synergia Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable Tecnico De Ventas

Descripción de la empresa Louis Dreyfus Company (LDC) es un comercializador y procesador mundial de productos agrícolas. Nuestro objetivo es crear valor just...


Desde Louis Dreyfus Company - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Técnico De Post Venta

Importante empresa de Herramientas Industriales se encuentra en la búsqueda de un Analista Técnico de Post Venta para incorporar a su equipo. Este desafío es...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Ssr. Support Specialist

Ssr. Support Specialist
Empresa:

Wetcom


Detalles de la oferta

¡TE BUSCAMOS A VOS!
En Wetcom incorporaremos un SSr. Support Specialist a nuestro equipo de Service Operations.

TE OFRECEMOS
Capacitación y certificaciones, Descuento en gimnasio, Snacks saludables, Semana de vacaciones extra, Horario flexible, Plan OSDE, Clases de inglés, Home Office y Día de cumpleaños.

Excelentes condiciones de contratación y clima laboral.
Zona de trabajo en Recoleta (Fac. de Medicina). Horario full-time.

MISIÓN PRINCIPAL
Proporcionar soporte técnico y solución de incidentes y/o problemas de clientes.
Realizar el Alta y ejecución de tareas a demanda 9x5.
Elaborar informes de incidentes asignados para su resolución.
Analizar y corregir las anomalías detectadas en operaciones.
Elaborar y presentar informes de visitas proactivas a clientes.
Documentar los procedimientos internos y entregables a clientes.
Colaborar con los niveles más altos en la resolución de incidentes / problemas.
Cumplir con el plan de certificación personal.
Mantener una cultura de transferencia de conocimientos en el área y a los otros departamentos a través de la generación de artículos en la base de conocimientos.
Realizar escalamiento a fabricantes según tipo de incidencia.
Realizar guardias 24x7 según cronograma definido.
Realizar operaciones 24X7 a demanda.
Brindan cursos de capacitación internos y a clientes.
Brindar asistencia en incidentes de prioridad Crítica y Alta cuando sea necesario.
Asistir a otras áreas de servicios en ejecución de tareas.
Participar en el proceso de preventa.

PERFIL IDEAL
Jóvenes de 23 a 28 años.

Contar con al menos 4 años de experiencia en Windows Server, Active Directory, DNS, DHCP. Redes informáticas, Herramientas de Backup, Storage.
Conocimientos de VMware & Veeam (deseable)
Idiomas: Inglés avanzado (excluyente)
Carrera universitaria con orientación en Sistemas en curso (deseable).

VALOR AGREGADO
Entusiasmo por trabajar en equipo.

Pasión por la tecnología.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Ssr. Support Specialist
Empresa:

Wetcom


Built at: 2024-05-03T14:58:14.981Z