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En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.
Supervisar la operación de piso de la atención personalizada de clientes, con el fin de asegurar la satisfacción tanto de los clientes como de los asesores a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos planteados. Empoderando al equipo mediante la comunicación asertiva y el feedback constante.
Tus principales desafíos serán: Liderar y conducir al equipo de colaboradores a cargo para el logro de los objetivos definidos, promoviendo el trabajo colaborativo, potenciando las habilidades individuales y grupales. Detectar necesidades y oportunidades de capacitación, generar las acciones que correspondan. Gestionar el desempeño de los colaboradores con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales del CAC. Administrar la gestión de piso con el fin de asegurar niveles óptimos de service level de nuestros clientes. Gestionar y desarrollar recursos del centro de atención, a través de coaching, posibilidades de desarrollo y gestión del ausentismo. Conocer el stock y rotación de productos, para impulsar estrategia según disponibilidad. Brindar apoyo operativo en línea. Reemplazar al jefe ante su ausencia. Atender a los clientes en primer nivel de escalamiento. Identificar y escalar los inconvenientes masivos. Ser cliente céntrico, es su forma de gestionar. Contar con experiencia previa en liderazgo de equipos comerciales. Contar con formación o estudios en curso en carreras afines al puesto. Poseer excelentes habilidades comunicacionales. Simplicidad en tu forma de pensar y hacer. #J-18808-Ljbffr