Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Abastecimiento De Obra (Oil & Gas)

Para nuestro cliente, Milicic Importante Empresa Constructora, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Abastecimiento en Obras (Oil and Gas). Será respo...


Desde Human Consulting - Neuquén

Publicado a month ago

Analista De Depósito - Añelo

En Grúas San Blas,  importante empresa del rubro de maquinarias pesadas,  nos encontramos en búsqueda de un Analista de Depósito, competente en el área, para...


Desde Gruas San Blas S A - Neuquén

Publicado a month ago

>> Taller De Búsqueda O Cambio Laboral

Escuchamos el pedido de muchos postulantes sobre la necesidad de herramientas y asesoramiento al momento de la búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Y ...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Gerente General Para Clínica En Neuquén

La persona finalmente seleccionada será responsable por la gestión integral de importante Clínica en la ciudad de Neuquén. Buscamos un profesional dinámico, ...


Desde Puppis - Neuquén

Publicado a month ago

Supervisor/A Con Experiencia En Mpd/Gba Para Empresa De Servicios Petroleros - Hiring Immediately

Supervisor/A Con Experiencia En Mpd/Gba Para Empresa De Servicios Petroleros - Hiring Immediately
Empresa:

Manpowergroup


Detalles de la oferta

We are seeking a driven Supervisor/a con experiencia en MPD/GBA para empresa de servicios petroleros to join our elite team at ManpowerGroup in Añelo, Neuquén.
Growing your career as a Full Time Supervisor/a con experiencia en MPD/GBA para empresa de servicios petroleros is an incredible opportunity to develop important skills.
If you are strong in critical thinking, communication and have the right mindset for the job, then apply for the position of Supervisor/a con experiencia en MPD/GBA para empresa de servicios petroleros at ManpowerGroup today!

Importante empresa multinacional de servicios petroleros se encuentra en la búsqueda de un/a Supervisor/a con experiencia en UBD/MPD para incorporar a su equipo de trabajo de la zona de Añelo.
Sus principales tareas serán:
*Trabaja habitualmente en más de un tipo de emplazamiento de pozo (en tierra y en el mar) y en el campamento base según se le asigne.
*Se encarga de la planificación necesaria para el trabajo, incluida la preparación del equipo, la dirección del emplazamiento del pozo y las actividades de apoyo relacionadas con el cliente.
*Responsable de las actividades relativas al mantenimiento, la preparación, las pruebas y el funcionamiento del equipo en el emplazamiento del cliente y en el campamento de campo.
*Monitorea los instrumentos y realiza los cálculos necesarios para garantizar la calidad de los datos/del trabajo.
*Consulta a los clientes sobre los servicios y los productos, Promueve las buenas relaciones con los clientes en el emplazamiento del pozo y garantiza la satisfacción del cliente con los resultados.
*Lleva a cabo reuniones de seguridad antes del trabajo, revisa y verifica el plan de trabajo con el representante del cliente y gestiona cualquier cambio necesario, comprueba y verifica el equipo según el plan de trabajo, completa toda la documentación del trabajo.
Los requisitos del puesto son:
* Poseer secundario completo. Se valorará el título de Técnico.
*Experiencia mínima de 4 años en actividades de perforación de campos petroleros con tecnología MPD / GBA.
*Licencia de conducir tipo B.
*Nivel de ingles intermedio (deseable).
Las condiciones de contratación son:
- Contrato a tiempo indeterminado.
- Esquema de trabajo:14x14
-Zona de trabajo: Meseta, Neuquén.
En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades. Requerimientos Educacion mínima: Secundaria Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Licencias: B1, B2 Benefits of working as a Supervisor/a con experiencia en MPD/GBA para empresa de servicios petroleros in Añelo, Neuquén:
? Opportunity to Make a Difference
? Continuous Learning Opportunities
? Advantageous package


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Supervisor/A Con Experiencia En Mpd/Gba Para Empresa De Servicios Petroleros - Hiring Immediately
Empresa:

Manpowergroup


Built at: 2024-04-29T07:58:21.680Z