Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado a month ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor/A De Call Center

Supervisor/A De Call Center
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Estamos buscando SUPERVISOR/A DE CALL CENTER para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS .

Principales responsabilidades:

· Supervisar a los operadores que realizan los contactos sobre una base asignada.

· Seguir los objetivos mensuales y campañas que establece la compañía.

· Motivar e incentivar al equipos, manteniendo una gestión activa.

Se valorarán candidatos/tas con experiencia en el rubro de las TELECOMUNICACIONES

· Excelente comunicación, conocimiento de nuevos metodos de comercialización (redes sociales y canales electronicos)

· Autonomía, proactividad, gestión.

· Experiencia comprobable.

Zona de Trabajo: Mar del Plata - Buenos Aires

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor/A De Call Center
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-05-01T18:10:57.489Z