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Supervisor Callcenter

Supervisor Callcenter
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante Empresa, líder en la Industria de Asistencia Vehicular, con importantes Compañías de Seguros y Concesionarios de Autopistas como clientes incorporará para el área de operaciones Supervisor de CallCenter.

Reportándole a la Gerencia, sus principales responsabilidades serán:

• Llevar adelante la operatoria diaria del sector (24x7), consolidando el desempeño del equipo de Operadores, Coordinadores/Asignadores a su cargo en el Centro de Atención al Cliente de la compañía, alcanzando las métricas de productividad y estándares solicitados por los clientes.
• Generar y Gestionar las mejores prácticas de team-work y motivación para su equipo de trabajo.
• Elaborar reportes de gestión: seguimiento de métricas e indicadores de resultados para la gerencia.
• Planificar, el corto, mediano y largo plazo de su equipo de trabajo (turnos, rotaciones, ausentismo, capacitación)
• Planificar (en conjunto con el área de sistemas), los requerimientos presentes y futuros del sector
• Detectar e implementar oportunidades de mejoras operativas.
La búsqueda está orientada a un/a profesional con probada experiencia en posiciones similares superior a los 5 años, dirigiendo centros de atención al cliente en empresas de servicios, asistencias o compañías de seguros.

Sus características personales y profesionales deberán estar orientadas hacia la negociación interna, un marcado liderazgo, experiencia en la planificación y un excelente manejo de la comunicación interpersonal.

Enviar CV con remuneración pretendida.

Ciudad: caseros


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor Callcenter
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T14:36:08.214Z