Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Desarrollo De Productos

Importante compañía multinacional, consumo masivo, rubro alimenticio, incorpora a su staffAnalista de desarrollo de productosPrincipales responsabilidades:Bú...


Santa Fe

Publicado a month ago

L1 / L2 Technical Support Consultant (Rosario)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as an L...


Desde Supportyourapp Inc. - Santa Fe

Publicado a month ago

Tecnicos Instaladores De Fibra Optica Ciudad De Santa Fe

Buscamos técnicos instaladores de fibra óptica!!Responsabilidades:-Instalación de redes de Internet- fibra óptica al hogar-Realizar pruebas de calidad y aseg...


Santa Fe

Publicado a month ago

Quality Assurance Engineer, Data Services

Quality Assurance Engineer, Data Services Quality Assurance Our SaaS product manages massive amounts of data for many global companies, leading to a diverse...


Desde Avature - Santa Fe

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center, Santo Domingo Ox592 En Santo , Santo Domingo Qw619 En Santo Domingo En Santo Domingo En Santo Domingo

Supervisor De Call Center, Santo Domingo Ox592 En Santo , Santo Domingo Qw619 En Santo Domingo En Santo Domingo En Santo Domingo
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Supervisión del personal a su cargo, en todas las gestiones necesarias para asegurar se cuente con este equipo de operaciones en los tiempos y de la calidad necesaria. organización de de horario, permisos y rotaciones de turnos.
Asegurar a través de la coordinación de la logisticas interna del personal, se provea la asistencia 24h., para los servicios y atención inmediata del cliente.
gestión de las facturas de los proveedores apoyan la gestión de call center: grúas : aero ambulancia entre otros.
Depuración de reportes de CMA, y grúas por pagar de los cheques para los proveedores.
Depurar reporte de servicios recibidos de los proveedores mensuales.
Elaboración y entrega de informes y estadísticas para reportar las Actividades realizadas. entre otras 2 años de experiencia en seguros Habilidades de Negociación Planificación Supervisión Efectiva Liderazgo y orientación a resultados.


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Call Center, Santo Domingo Ox592 En Santo , Santo Domingo Qw619 En Santo Domingo En Santo Domingo En Santo Domingo
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-07T16:41:29.178Z