Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Devsecops Engineer

Avature is a sophisticated SaaS platform that relies on a robust infrastructure, combining AWS and our own datacenters to stay performant, reliant, and secur...


Desde Avature - Santa Fe

Publicado a month ago

Cloud Reliability Engineer, Coverage

Avature's Coverage team is dedicated to maintaining and improving the quality of our monitoring tools and practices as applied during on-call shifts or other...


Desde Avature - Santa Fe

Publicado a month ago

Semi-Senior Data Analyst - Rosario

Semi-Senior Data Analyst - Rosario page is loaded Semi-Senior Data Analyst - Rosario Apply locations Rosario time type Full time posted on Posted 30+ Days Ag...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center, Santo Domingo Ox592 En Santo , Santo Domingo Qw619 En Santo Domingo En Santo Domingo En Santo Domingo

Supervisor De Call Center, Santo Domingo Ox592 En Santo , Santo Domingo Qw619 En Santo Domingo En Santo Domingo En Santo Domingo
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Supervisión del personal a su cargo, en todas las gestiones necesarias para asegurar se cuente con este equipo de operaciones en los tiempos y de la calidad necesaria. organización de de horario, permisos y rotaciones de turnos.
Asegurar a través de la coordinación de la logisticas interna del personal, se provea la asistencia 24h., para los servicios y atención inmediata del cliente.
gestión de las facturas de los proveedores apoyan la gestión de call center: grúas : aero ambulancia entre otros.
Depuración de reportes de CMA, y grúas por pagar de los cheques para los proveedores.
Depurar reporte de servicios recibidos de los proveedores mensuales.
Elaboración y entrega de informes y estadísticas para reportar las Actividades realizadas. entre otras 2 años de experiencia en seguros Habilidades de Negociación Planificación Supervisión Efectiva Liderazgo y orientación a resultados.


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Call Center, Santo Domingo Ox592 En Santo , Santo Domingo Qw619 En Santo Domingo En Santo Domingo En Santo Domingo
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T19:42:40.367Z