Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Facilitador Ágil ( Scrum)

**OPORTUNIDAD DISPONIBLE PARA TODOS LOS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA** ¿Eres un FACILITADOR ÁGIL - (SCRUM MASTER) con estricto sentido de organización, habilidad ...


Desde Hypernovalabs - Córdoba

Publicado a month ago

Encargado Para Cabaña Ganadera Quilino

Descripción del puestoEl objetivo del puesto es gestionar la sanidad de la hacienda, llevar registro de las actividades realizadas, preparar animales para ex...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Shipboard Hair Stylist

Job SummaryThis position is based on a Cruise ShipEducation and Experience RequirementsFluency in English.Strong interpersonal skills.Responsibilities and Du...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Marketing

Forma parte de este desafío que tenemos para vosEstamos buscando a un profesional apasionado y altamente capacitado para sumarse a esta oportunidad como Gere...


Desde Sinerhgia - Córdoba

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital)

Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital)
Empresa:

Lic Cecilia Menta


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Importante grupo empresario de Servicios para Call Center propio
Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con experiencia en el rubro mayor a 5 años, que hayan ingresado en posiciones de base y que se hayan desarrollado en función de su compromiso y desempeño. Se requiere experiencia en la misma posición de al menos dos años
Será su responsabilidad coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión de atención a clientes a fin de garantizar la calidad en la atención según los estándares establecidos y con un programa de trabajo tendiente a la mejora continua. Se espera que sea capaz de liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para garantizar el desarrollo de las personas, los resultados esperados y la consecuente satisfacción del cliente Es Excluyente contar con disponibilidad para trabajar en turno tarde, de 16 a 00 hs. Lugar de trabajo, centro de la cuidad de Córdoba.
Se espera que quien ocupe la posición posea marcada orientación al cliente y al desarrollo de colaboradores, orientación a la mejora continua, liderazgo y trabajo en equipo
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un proyecto en desarrollo con grandes desafíos profesionales
Los interesados enviar su CV indicando SCC en el asunto del **********

Requisitos

Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital)
Empresa:

Lic Cecilia Menta


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-05-04T08:49:21.329Z