Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor Particular En Entrenamiento Personal Monte Maiz

Empresa Superprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar. E...


Desde Superprof - Córdoba

Publicado a month ago

Profesor Particular En La Para

Empresa Superprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar. E...


Desde Superprof - Córdoba

Publicado a month ago

Profesor Particular En Matemática San Antonio De Arredondo

Empresa Superprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar. E...


Desde Superprof - Córdoba

Publicado a month ago

Profesor Particular En Apoyo Escolar Leones

Empresa Superprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar. E...


Desde Superprof - Córdoba

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital)

Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital)
Empresa:

Lic Cecilia Menta


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Importante grupo empresario de Servicios para Call Center propio
Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con experiencia en el rubro mayor a 5 años, que hayan ingresado en posiciones de base y que se hayan desarrollado en función de su compromiso y desempeño. Se requiere experiencia en la misma posición de al menos dos años
Será su responsabilidad coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión de atención a clientes a fin de garantizar la calidad en la atención según los estándares establecidos y con un programa de trabajo tendiente a la mejora continua. Se espera que sea capaz de liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para garantizar el desarrollo de las personas, los resultados esperados y la consecuente satisfacción del cliente Es Excluyente contar con disponibilidad para trabajar en turno tarde, de 16 a 00 hs. Lugar de trabajo, centro de la cuidad de Córdoba.
Se espera que quien ocupe la posición posea marcada orientación al cliente y al desarrollo de colaboradores, orientación a la mejora continua, liderazgo y trabajo en equipo
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un proyecto en desarrollo con grandes desafíos profesionales
Los interesados enviar su CV indicando SCC en el asunto del **********

Requisitos

Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital)
Empresa:

Lic Cecilia Menta


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-28T22:06:19.063Z