Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Manager

Sobre nuestro cliente Importante compañía multinacional industrial, líder en su segmento y con presencia a nivel global. Descripción Reportando a la direcc...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Proyect Manager Educativo (Pme) Para Facultad De Prestigiosa Universidad. Caba

Nuestro Cliente, Facultad de Derecho de Prestigiosa Universidad ubicada en CABA, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un Proyect Manager Educati...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesor Particular En Matemática Victoria

Empresa Superprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar. E...


Desde Superprof - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesor Particular En Dibujo Haedo

Empresa Superprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar. E...


Desde Superprof - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center, Turno Tarde - Importante Grupo Empresario De Servicios Para Call Center P

Supervisor De Call Center, Turno Tarde - Importante Grupo Empresario De Servicios Para Call Center P
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

-
Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con experiencia en el rubro mayor a 5 años, que hayan ingresado en posiciones de base y que se hayan desarrollado en función de su compromiso y desempeño. Se requiere experiencia en la misma posición de al menos 2 (dos) años
Será su responsabilidad coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión de atención a clientes a fin de garantizar la calidad en la atención según los estándares establecidos y con un programa de trabajo tendiente a la mejora continua. Se espera que sea capaz de liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para garantizar el desarrollo de las personas,

los resultados esperados y la consecuente satisfacción del cliente Es Excluyente contar con disponibilidad para trabajar en turno tarde, de 16 a 00 hs. Lugar de trabajo, centro de la cuidad de Córdoba.
Se espera que quien ocupe la posición posea marcada orientación al cliente y al desarrollo de colaboradores, orientación a la mejora continua, liderazgo y trabajo en equipo
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un proyecto en desarrollo con grandes desafíos profesionales
- Fecha de contratación: 17/06/2018
- Cantidad de


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Supervisor De Call Center, Turno Tarde - Importante Grupo Empresario De Servicios Para Call Center P
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-27T16:51:36.324Z