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Supervisor De Campo (Argentina)

Supervisor De Campo (Argentina)
Empresa:

Ericsson


Detalles de la oferta

Un supervisor de campo es responsable de: Planificación de Servicios de acuerdo con el Working Level Agreement, WLA (Acuerdo de Nivel de Trabajo) acordado.
Asegurar calidad y control.
Analizar los requisitos de calidad de los resultados del proyecto, como la calidad y la fiabilidad de rendimiento.
Asegurarse de estar localizables. Seleccionar (o definir) método para la medición de los objetivos de cumplimiento de calidad.
Decidir sobre el marco pertinente para el proyecto, incluyendo las responsabilidades y funciones, así como las evaluaciones, auditorías y revisiones.
Asegurarse de que todas las herramientas y equipos necesarios sean seguros.
Continuamente comparar los resultados obtenidos y asegurar que los resultados se verifiquen como se describe en el Working Level Agreement, WLA (Acuerdo de nivel de trabajo) y Service Level Agreement, SLA (Acuerdo de nivel de servicio).
Monitorear e informe del desempeño operativo de las áreas centrales para las organizaciones MSIP y PC-MS.
Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos y la aplicación de las actividades de mejora continua del servicio.
Supervision de Terceros.
El mantenimiento correctivo (planificación, ejecución y calidad).
Medir la competencia de orden de trabajo.

Requisitos:
Experiencia en instalación, configuración e integración de RBS GSM, 3G nodos B, equipos de transmisión. Sólidos conocimientos y experiencia de operación y mantenimiento, integración en redes móviles
Experiencia en TX y Sitio de Auditoría
Fuerte comprensión de FTP, HTTP, TCP / IP
Fuerte construcción de relaciones.
Fuerte comprensión de GSM, WCDMA tecnologías.
Habilidades de planificación y organización.
Habilidades de resolución de problemas y solución de problemas
Buenas habilidades de comunicación.
Buenas habilidades sociales y de consciencia.

Competencias básicas:
Conocimiento de los Servicios Gestionados de Operaciones Telecom Practice
Presentación y Habilidades de Comunicación
Intercambio de conocimientos
Resolución de problemas y el pensamiento estratégico
Conocimiento Ericsson

Ericsson es el proveedor líder mundial de equipos y servicios de telecomunicaciones para operadores de redes móviles y fijas. Más de 1.000 redes en más de 180 países utilizan equipos de Ericsson, y más del 40 por ciento del tráfico móvil mundial pasa a través de las redes de Ericsson. Usar la innovación para empoderar a las personas, los negocios y la sociedad, estamos trabajando hacia la Sociedad en Red, en la que todo lo que se puede beneficiar de una conexión tendrá una.

En Ericsson, aplicamos nuestra innovación para soluciones basadas en el mercado que permiten a las personas y la sociedad para ayudar a dar forma a un mundo más sostenible. Somos realmente una compañía global, trabajando a través de las fronteras en 175 países, ofreciendo una diversa cultura basada en el rendimiento, y un entorno innovador y atractivo donde los empleados a mejorar su potencial cada día.

Nuestros empleados viven nuestra visión, valores fundamentales y principios rectores. Ellos comparten una pasión por ganar y una alta capacidad de respuesta a las necesidades del cliente que a su vez nos hace un socio deseable para nuestros clientes. Para asegurar el crecimiento profesional, Ericsson ofrece una experiencia de trabajo estimulante, oportunidades de aprendizaje y de crecimiento continuo que le permiten adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para alcanzar sus metas profesionales.


Fuente: Bebee

Requisitos

Supervisor De Campo (Argentina)
Empresa:

Ericsson


Built at: 2024-05-03T08:40:37.002Z