Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Onboarding Specialist

What is Decentralized Masters? Decentralized Masters is an educational platform that teaches retail customers how to leverage the new world of Decentralized ...


Desde Decentralized Masters - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online (Req174214) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsquedade "Asistente Operativo CustomerExperience Canal Online" Para importante empresa del rubro t...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Technology Advisor

Who We AreAt Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kynd...


Desde 1250 Kyndryl Argentina S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Support Agent

PROPOSITO DEL CARGO: Llevar a cabo las tareas operativas y administrativas necesarias para la efectividad y eficiencia de las operaciones de la estación Agen...


Desde Fedex - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Customer Care

Supervisor De Customer Care
Empresa:

Ghidini Rodil


Detalles de la oferta

Importante compañía internacional dedicada a brindar soluciones medicas innovadoras ubicada en Capital Federal incorpora Supervisor de Customer Care y facturación.
La búsqueda se orienta a profesionales graduados en Administración, Ingeniería, Logística, siendo un plus experiencia en supply/ logística.
Reportando al Supply Chain Manager, el objetivo del rol será liderar el equipo de trabajo (customer care y facturación) haciendo crecer el área y aportando valor al negocio.
Entre las principales responsabilidades se encuentran; Cierre de facturación mensual y gestión de cuentas claves; Gestión de indicadores del área (lead time de entrega, % de devoluciones sobre ventas, entre otros); Manejo de inventarios; análisis de herramientas de satisfacción de cliente; Relacionamiento constante con clientes internos y externos; Manejo de archivo, legajos y documentación comercial y regulatoria; Gestión de proyectos de mejora continua.
Valoramos candidatos con excelentes relaciones interpersonales, orientación al servicio y a resultados.
Manejo avanzado del idioma inglés completa el perfil. Será excluyente el dominio de Excel y SAP.
La posición implica incorporarse a trabajar en una compañía que ofrece excelente clima laboral y buenas condiciones de contratación, brindando oportunidades de crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor De Customer Care
Empresa:

Ghidini Rodil


Built at: 2024-05-17T15:05:28.070Z