Supervisor De Customer Care

Supervisor De Customer Care
Empresa:

Ghidini Rodil


Detalles de la oferta

Importante compañía internacional dedicada a brindar soluciones medicas innovadoras ubicada en Capital Federal incorpora Supervisor de Customer Care y facturación.
La búsqueda se orienta a profesionales graduados en Administración, Ingeniería, Logística, siendo un plus experiencia en supply/ logística.
Reportando al Supply Chain Manager, el objetivo del rol será liderar el equipo de trabajo (customer care y facturación) haciendo crecer el área y aportando valor al negocio.
Entre las principales responsabilidades se encuentran; Cierre de facturación mensual y gestión de cuentas claves; Gestión de indicadores del área (lead time de entrega, % de devoluciones sobre ventas, entre otros); Manejo de inventarios; análisis de herramientas de satisfacción de cliente; Relacionamiento constante con clientes internos y externos; Manejo de archivo, legajos y documentación comercial y regulatoria; Gestión de proyectos de mejora continua.
Valoramos candidatos con excelentes relaciones interpersonales, orientación al servicio y a resultados.
Manejo avanzado del idioma inglés completa el perfil. Será excluyente el dominio de Excel y SAP.
La posición implica incorporarse a trabajar en una compañía que ofrece excelente clima laboral y buenas condiciones de contratación, brindando oportunidades de crecimiento profesional.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Supervisor De Customer Care
Empresa:

Ghidini Rodil


Support Coordinator

Support Coordinator Requirements: Previous experience in a technical support role. Solid knowledge of operating systems and office applications. Effective ...


Desde Sokosolutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Bo De Televenta Y Telecierre

NUEVA OPORTUNIDAD DE CARRERA!Hagamos Match para Potenciarnos!Creemos en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores y sabemos ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Enterprise Customer Success Specialist

About InEvent:InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Servicio De Post-Venta

Si te interesa sumarte a una compañía con espíritu emprendedor y en constante crecimiento , ¡ÉSTA OPORTUNIDAD ES PARA VOS! En # GrupoSimpa nos caracterizamos...


Desde Grupo Simpa - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T06:51:01.747Z