Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Supervisor De Operaciones (Call Center)

Supervisor De Operaciones (Call Center)
Empresa:

Get It


Detalles de la oferta

Importante empresa líder en el rubro de Transportes se encuentra en la incorporación de un Supervisor de Operaciones (Turno tarde).

Algunas de las tareas a desempeñar:
Control de la Mesa de Operaciones.
Ayudar al equipo de operaciones (5/10 personas) para que cumplan los objetivos planteados.
Atender a los clientes que solicitan reservas o realizan reclamos; ya sea por teléfono, mail o web.

Son requisitos:
Experiencia superior a un año en Call Centers, como supervisor (excluyente).
Dominio de Excel, Word , Powerpoint, CRM (excluyente).
Excelente dominio del Inglés (excluyente).

Competencias:
Responsable.
Proactivo. Enérgico.
Con vocación de servicio.
Simpático, empático.

Se ofrece:
Lugar de trabajo: CABA (Retiro).
Puesto en relación de dependencia estable.
Horario:13 a 22 hs.
Excelente clima laboral.
Ambiente dinámico.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Supervisor De Operaciones (Call Center)
Empresa:

Get It


Built at: 2024-04-29T16:10:09.660Z