El Supervisor reportará a la Gerencia de Operaciones y será responsable por la organización y seguimiento de las actividades programadas en el establecimiento.
Sus principales funciones serán:
*Planificar y supervisar las tareas del equipo a cargo (14 personas)
*Coordinar los registros de mantenimiento del cultivo.
*Organizar, planificar y controlar el almacén/depósito y logística de entregas de mercadería
*Verificar elmantenimiento del equipo de fertilización, siembras, trasplantes, cosecha y empaque de la producción
Requisitos de la posición:
*Edad: 35:45 años
*Sexo: Masculino
*Sistemas: Manejo paquete Office
*Secundario completo. Preferentemente estudios universitarios relacionados (no excluyente)
*Experiencia no menor a 3 años en posiciones afines y en el manejo de equipos de trabajo
Se ofrece vivienda en el predio y posibilidades de desarrollo profesional en una compañía en expansión.
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en BUENOS AIRES
Empleos supervisor
Empleos mantenimiento
Empleos logística
Empleos almacén
Empleos sistemas
EMPLEOS RELACIONADOS
Responsable de Logística and Deposito REF: LOG 135
Ubicación: Castelar Provincia: Buenos Aires
Importante Distribuidora de Consumo Masivo, ubicada en Castelar partido de Morón, incorporará un Responsable de Logística and Deposito reportando al Jefe de Logística. Requisitos -...
Publicación: 21/08/2018 : Salario: A convenir
Auxiliar administrativo
Ubicación: General Rodriguez Provincia: Buenos Aires
Empresa de Logística y Distribución se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativa. Al tratarse de un emprendimiento en pleno crecimiento, se busca una persona...
Publicación: 07/08/2018 : Salario: ::::::::::
Analista de Comercio exterior c/ exp rubro Carne
Ubicación: Quilmes Provincia: Buenos Aires
Seleccionamos para empresa exportadora/importadora de carne vacuna y porcina, un de Oficial Comercio exterior con experiencia en rubro carnico/ganadero. Buscamos estudiantes avanzados o recientemente graduados...
Publicación: 05/09/2018 : Salario: ::::::::::