Supervisor De Producción - Planta Vacuna

Supervisor De Producción - Planta Vacuna
Empresa:

Paladini


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Para nuestra Gerencia Industrial, nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Producción - Planta Vacuna.
Sus principales responsabilidades serán:
- Administrar y organizar los materiales y el personal en las diferentes líneas de producción para garantizar el cumplimiento del plan de producción y la mejora continua.
- Supervisar la aplicación de regulaciones de la empresa, asegurando que las normas de calidad, higiene y seguridad del producto (BPM, HACCP, ISO) sean cumplidas en el lugar de trabajo. Ajustar cualquier desviación de las normas establecidas e informar adecuadamente.
- Identificar y ser mediador de las necesidades de formación de las competencias personales o de mejora en los puestos de trabajo de los operarios conjuntamente.
- Asegurar que todos los reportes de producción, estén completos y a disposición para efectos de revisión por el departamento que correspondiese y/o auditorias.
- Supervisar que se mantenga el orden y limpieza en los puestos de trabajos; la correcta ubicación, identificación y devolución por sistema y en físico de las materias prima y materiales que correspondiesen a su proceso y en su recorrida/turno de producción.
- Garantizar el uso eficiente de las materias primas, semi-elaborados y material de empaque.
- Reportar cualquier condición o acto inseguro a fin de mantener en buenas condiciones de funcionamiento los sistemas de control y equipos a su cargo, velando por la integridad física y mental de los colaboradores.
- Elaborar y/o colaborar en la elaboración de los reportes de investigación de accidentes.
- Experiencia en las tareas mencionadas y manejo de equipos.
- Se valorará contar con manejo de SAP y Office.
Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado)
Paladini es una empresa argentina líder en la elaboración y comercialización de fiambres, embutidos, chacinados, hamburguesas, salchichas y quesos. Fue fundada en 1923 y desde entonces ha demostrado un destacado y sostenido crecimiento. Emplea a más de 2.400 personas y produce alrededor de 70.000 toneladas de productos al año.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor De Producción - Planta Vacuna
Empresa:

Paladini


Lugar:

Santa Fe

Líder De Pintura Industria Metalúrgica

Nos encontramos en la búsqueda de un Líder para nuestro sector de Pintura en planta, con experiencia comprobables en industrias metalúrgicas.Buscamos a algui...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado a month ago

Matricero San Justo

En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un Moldista matricero para una empresa líder en producción y fundición, ubicada en San Justo, zona o...


Desde Grabjobs Argentina - Santa Fe

Publicado a month ago

Operario De Deposito Rosario

Consultores de Empresas está buscando un Operario de Depósito Si eres un profesional con sólida experiencia en logística y almacenamiento, esta oportunidad e...


Desde Consultores De Empresas - Santa Fe

Publicado a month ago

Operarios De Maestranza

En Grupo Varsovia nos encontramos en búsqueda de perfiles femeninos para realizar tareas de limpieza con experiencia comprobable.Orientamos la búsqueda a per...


Desde Montana - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-04-30T05:01:04.539Z