Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Turno Producción (Zona Oeste)

Importante empresa de Alimentos, se encuentra en la búsqueda de un Ing. en Alimentos o Ing. Industrial para la posición de  Jefe de Turno para su planta de p...


Desde Talent Growers - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Supervisor/ A De Producción

¡Supervisor/a de Producción!   Responsabilidades del Puesto :   • Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de producción programadas semanalme...


Desde Marfrig Global Foods - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Operario De Producción

Indupoles Argentina S.A. es una empresa líder, que fabrica y provee  embalajes para la industria autopartista, electrónica y cadenas de frío . Desde Induarte...


Desde Induarte - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Operario/A De Producción Campana Argentina

Operario/a de Producción Campana Argentina Tenaris es una empresa líder en la producción de tubos y proveedor de servicios para la industria energética. Nues...


Desde Tenaris - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 25 days ago

Supervisor De Servicios Bahía Blanca.

Supervisor De Servicios Bahía Blanca.
Empresa:

Importante Empresa Del Sector Informático


Detalles de la oferta

Lugar de Trabajo: Bahia Blanca

Días y Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18hs Disponibilidad 7x24

Conocimientos técnicos requeridos:

Inglés Técnico

Conocimiento en ITIL

Experiencia liderando equipos Mesa de Ayuda o Soporte técnico

Experiencia en gestión de incidentes y requerimientos

Conocimientos o experiencia en gestión de proyectos

Experiencia trabajando con SLA´s y/o KPI´s

Solidas habilidades de Reporting y Métricas

Autonomía, comunicación, adaptación a los cambios, metodológico y organizado

Herramientas de ticketing (preferentemente Sysaid, InvGate o Jira)

Principales funciones y responsabilidades:

Será responsable de servicio Service Desk para importante cliente.

Realizará asistencias a los usuarios VIP

Velará por el cumplimientos de los acuerdo de niveles de servicios estipulados con el cliente.

Supervisar, organizar y medir la actividad de los recursos asignados.

Encargado de confeccionar o readecuar procesos y procedimientos.

Deberá llevar adelante reuniones con grupos de resolución internos del cliente, en búsqueda de la mejora continua del servicio.

Confección de reportes diarios

Coordinación de guardias fuera del horario central.

Interesantes condiciones de contratación.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Servicios Bahía Blanca.
Empresa:

Importante Empresa Del Sector Informático


Built at: 2024-04-26T18:02:37.439Z