Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Producción planta de reciclado - Zona Mercedes

Importante empresa industrial dedicada al reciclado de plástico y baterías, se encuentra en la búsqueda de un técnico de Producción para el Área de Producció...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 7 days ago

Ayudante En Elaboración De Comida Y Pastelería Caba

Hola! Somos La Fonte DOro, una importante cadena gastronómica con 20 sucursales en la ciudad de Mar del Plata y 3 sucursales en la ciudad de BUENOS AIRES.Nos...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Supervisor/ A De Producción

Supervisor / a de Producción!Responsabilidades del Puesto :- Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de producción programadas semanalmente.-...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Operario Metalúrgico

Importante empresa metalúrgica incorpora OPERARIO para su planta en el parque industrial de Tandil. La búsqueda se orienta a un perfil proactivo, dinámico. C...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 25 days ago

Supervisor De Servicios Bahía Blanca.

Supervisor De Servicios Bahía Blanca.
Empresa:

Importante Empresa Del Sector Informático


Detalles de la oferta

Lugar de Trabajo: Bahia Blanca

Días y Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18hs Disponibilidad 7x24

Conocimientos técnicos requeridos:

Inglés Técnico

Conocimiento en ITIL

Experiencia liderando equipos Mesa de Ayuda o Soporte técnico

Experiencia en gestión de incidentes y requerimientos

Conocimientos o experiencia en gestión de proyectos

Experiencia trabajando con SLA´s y/o KPI´s

Solidas habilidades de Reporting y Métricas

Autonomía, comunicación, adaptación a los cambios, metodológico y organizado

Herramientas de ticketing (preferentemente Sysaid, InvGate o Jira)

Principales funciones y responsabilidades:

Será responsable de servicio Service Desk para importante cliente.

Realizará asistencias a los usuarios VIP

Velará por el cumplimientos de los acuerdo de niveles de servicios estipulados con el cliente.

Supervisar, organizar y medir la actividad de los recursos asignados.

Encargado de confeccionar o readecuar procesos y procedimientos.

Deberá llevar adelante reuniones con grupos de resolución internos del cliente, en búsqueda de la mejora continua del servicio.

Confección de reportes diarios

Coordinación de guardias fuera del horario central.

Interesantes condiciones de contratación.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Servicios Bahía Blanca.
Empresa:

Importante Empresa Del Sector Informático


Built at: 2024-05-08T02:32:48.180Z