Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Producción planta de reciclado - Zona Mercedes

Importante empresa industrial dedicada al reciclado de plástico y baterías, se encuentra en la búsqueda de un técnico de Producción para el Área de Producció...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado 2 days ago

Customer Trust & Safety Manager (Fraud)

Blockchain.com is the world's leading software platform for digital assets. Offering the largest production blockchain platform in the world, we share the pa...


Desde Blockchain.Com - GBA Sur

Publicado 9 days ago

Supervisor O Supervisora De Producción

¡TRABAJA CON NOSOTROS! Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno ...


Desde Holcim - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Producción Jr

Nos encontramos en búsqueda de incorporar un/a Analista de Producción para nuestra Planta Industrial de Alimentos, ubicada en Don Torcuato, Tigre. Quien ocup...


Desde Tzanetatos - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Servicios Bahía Blanca.

Supervisor De Servicios Bahía Blanca.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Lugar de Trabajo: Bahia Blanca Días y Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18hs Disponibilidad 7x24

Conocimientos técnicos requeridos:

Inglés Técnico

Conocimiento en ITIL

Experiencia liderando equipos Mesa de Ayuda o Soporte técnico

Experiencia en gestión de incidentes y requerimientos

Conocimientos o experiencia en gestión de proyectos

Experiencia trabajando con SLAs y/o KPIs

Solidas habilidades de Reporting y Métricas

Autonomía, comunicación, adaptación a los cambios, metodológico y organizado

Herramientas de ticketing (preferentemente Sysaid, InvGate o Jira)

Principales funciones y responsabilidades:

Será responsable de servicio Service Desk para importante cliente.

Realizará asistencias a los usuarios VIP

Velará por el cumplimientos de los acuerdo de niveles de servicios estipulados con el cliente.

Supervisar, organizar y medir la actividad de los recursos asignados.

Encargado de confeccionar o readecuar procesos y procedimientos.

Deberá llevar adelante reuniones con grupos de resolución internos del cliente, en búsqueda de la mejora continua del servicio.

Confección de reportes diarios

Coordinación de guardias fuera del horario central.

Interesantes condiciones de contratación.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Supervisor De Servicios Bahía Blanca.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-02T04:46:18.732Z