Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Engagement Manager

¿Querés ser parte de nuestro equipo de #ArchitectsOfChange? Somos arquitectos del cambio. Ayudamos a las organizaciones a tener éxito en el mundo digital. Co...


Desde Logicalis Group (De) - Chubut

Publicado a month ago

Gerente De Prevención De Riesgos

Nuestro cliente, importante Grupo Asegurador Líder, nos encomendó la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de Gerente de Prevención de Riesgos: ...


Desde Excelencia & Management Srl - Chubut

Publicado a month ago

Dirección General De Institución Educativa

Desde Semilla I Capital Humano, estamos en búsqueda de una persona para el puesto de Dirección General de un Colegio de gestión privada con proyecto bilingüe...


Desde Semilla I Capital Humano - Chubut

Publicado a month ago

Gerente De Plante Pyme

Localidad: Buenos Aires, Argentina, South America Grupo industrial PYME busca incorporar un Gerente de Planta para sus Operaciones en la zona Oeste del GB...


Desde Consalida - Chubut

Publicado a month ago

Supervisor De Telemarketing

Supervisor De Telemarketing
Empresa:

Prosegur


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS— proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con presencia en los cinco continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.
Principales desafíos:
Supervisar y desarrollar un equipo de agentes a cargo, estableciendo metas, para el cumplimiento de objetivos. Establecer los monitoreos online de indicadores Utilizar herramientas CRM y conocimiento de indicadores para evaluar la calidad de las llamadas y las oportunidades de venta. Implementar estrategias de adquisición, seguimiento y conversión de datos, maximizando la efectividad del equipo. Realizar seguimiento y análisis de KPIs para armado de reportes. Experiencia de al menos 3 años en gestión de equipos de teleconcertación o televenta. Conocimiento profundo de indicadores de call center y capacidad para gestionar KPIs . Habilidad para trabajar en turnos flexibles, incluyendo fines de semana. Excelentes habilidades de comunicación, empatía y objetividad. Perfil analítico, capacidad para trabajar bajo presión y adaptabilidad a entornos cambiantes. Ser profesional o estudiante de las Carreras de Comercialización, Marketing o Adm de empresas. (Deseable) Prepaga para grupo familiar + Día de cumple libre + Descuentos en Universidades y Centros de Idiomas + Gympass + Descuentos en primeras marcas, entre otros beneficios
Lugar de trabajo:  Florida Oeste, Partido de Vicente López.
Modalidad de trabajo:  Híbrida (presencial – remoto).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor De Telemarketing
Empresa:

Prosegur


Lugar:

Chubut

Built at: 2024-05-09T07:02:37.332Z