Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Recepção

Select how often (in days) to receive an alert: Property Name:  Hotel Wyndham Gramado Termas Resort & Spa COMPANY OVERVIEW: Wyndham Hotels & Resorts is th...


Desde Wyndham Hotels And Resorts, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer, Fullstack, Supervisor Experience

About the team Dialpad's Product Engineering organization is responsible for building and maintaining the customer-facing features at scale across all of our...


Desde Dialpad - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Payments Test Lead

LatAm Test Lead – VP, Test Integration and Implementation J.P. Morgan's Corporate & Investment Bank (CIB) is a global leader across banking, markets and inve...


Desde Mortgage Ledger - Capital Federal

Publicado a month ago

Javascript Developer

Are you a skilled Javascript Developer eager to explore new opportunities? We want to introduce you to our Javascript Developer talent pool. While we may not...


Desde Launchpad Technologies - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor
Empresa:

Apex America


Detalles de la oferta

Mucho más que tu próximo trabajo. SUPERVISOR Tenés la misión de liderar, facilitar y supervisar al equipo de trabajo en la gestión operativa, a fin de garantizar una experiencia satisfactoria, el desarrollo de sus colaboradores, los resultados operativos y contribuir para que Apex sea el Partner preferido del Cliente.

Siendo parte de Apex vas a ser responsable de

Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.
Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.

Requisitos

Indispensable Aplicaciones G Suite o Microsoft Office planillas de cálculo.
Indispensable Mínimo 1 año como Supervisor en empresas de la industria.
Recomendable Estudiante avanzado o graduado terciario o universitario en Administración Marketing Contador Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
Recomendable Básicos del proceso de coaching.
Disponibilidad TardeNoche

En Apex, nacimos para dejar el mundo mejor de como lo encontramos, empezando por nuestro espacio, nuestro equipo, nuestra empresa y nuestra comunidad. Nos especializamos en CX para ofrecer experiencias útiles, simples, eficaces y agradables. Celebramos la diversidad, somos creativos, resolutivos, dinámicos y carismáticos. Nos mueve una energía emprendedora de compromiso y queremos desafiar nuestros límites. Nos define una cultura centrada en la experiencia y así transformamos las conversaciones de nuestros clientes para lograr resultados que nos generan orgullo.

Te proponemos Ser parte de una compañía donde podés ser vos mismo, aprovechar muchísimas oportunidades de desarrollo y crecimiento y ser parte del desafío de la transformación, sumándote a un muy buen equipo humano y profesional

Se parte, tenemos tu lugar


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Supervisor
Empresa:

Apex America


Built at: 2024-05-01T15:36:41.606Z