Supervisor Enfermería Nocturno

Supervisor Enfermería Nocturno
Empresa:

Adecco Argentina


Supervisor Enfermería Nocturno

Detalles de la oferta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando SUPERVISOR DE ENFERMERIA GENERAL NOCTURNO para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, IMPORTANTE SANATORIO DE ZONA SUR.

Principales responsabilidades:

Administración y supervisión de servicios de enfermería en turno nocturno. Manejo de equipo, organización de turnos, horarios, manejo de situaciones conflictivas.

Los requisitos son:

LICENCIATURA EN ENFERMERIA (Graduado o terminando la carrera) (excluyente)
Experiencia previa, 2 años como supervisor/a (excluyente)
Experiencia en servicio de clínica médica o terapia intensiva en instituciones de primer nivel
Manejo de Excel Básico

Zona de Trabajo: Lomas de Zamora

Rango Salarial: $40000

Tipo de contrato: efectivo

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee


Área:

  • Salud / Salud en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado
  • Enfermería

Ofertas Relacionadas

Importante empresa de internacion domiciliaria

IMPORTANTE EMPRESA DE INTERNACION DOMICILIARIA EN EXPANSIÓN INCORPORA PERSONAL DE LA SALUD DE DIFERENTES ESPECIALIDADES (MEDICO CLÍNICOS, ENFERMEROS...


Desde Salud Y Despertar - Capital Federal

Publicado hace 23 días

Buscamos enfermeros, medicos, cuidadores, kinesiologos

IMPORTANTE EMPRESA DE INTERNACION DOMICILIARIA A NIVEL NACIONAL SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL DE LA SALUD (MONOTRIBUTISTAS SIN EXCEPCIÓN) PARA...


Desde Salud Y Despertar - Capital Federal

Publicado hace 23 días

Director consultor

Sumate a la mayor red profesional del mundo -Maximizá* tus ingresos* -Trabajá* en forma *autó*noma* -Recibí* capacitaci*ón en forma constante Si sos asesor de...


Desde Action Human Capital Consulting - Capital Federal

Publicado hace 23 días

Busqueda apnd/ae

Centro categorizado de apoyo a la integración escolar se encuentra en la búsqueda de Psicólogos/as, Psicopedagogas, Lic. en Ciencias de la Educación, Prof. o...


Desde Santé Integraciones - Capital Federal

Publicado hace 23 días