Supervisor Para Campañas De Atención Al Cliente Y Servicio Técnico Home Office, Remoto

Supervisor Para Campañas De Atención Al Cliente Y Servicio Técnico Home Office, Remoto
Empresa:

Gestion De Procesos Y Servicios S.A.


Detalles de la oferta

Somos una empresa en expansión, con más de 10 años de trayectoria que brinda Servicios de CallCenter para una de las principales compañías de telecomunicaciones.Descripción del puestoNos encontramos en la búsqueda de supervisores de call center, para desempeñarse en campañas comerciales, de atención al cliente y servicio técnico, en la modalidad HOME OFFICE, con experiencia comprobable mayor a 1 año en cargos similaresRequisitos EXCLUYENTESTítulo Secundario.Residir en Gran buenos aires, o capital federalExperiencia comprobable mayor a un año en cargos similaresContar con herramientas para el trabajo remotoPCNotebook, con sistema operativo igual o superior a Windows 108 GB como mínimo de capacidad de RAM utilizable y 70 gb de espacio en disco rígido,PROCESADOR igual o superior a intel 5 ryzen 5 AMD A 8, entre otros.Velocidad de internet de subida superior a 30 MBVinchaheadset con conexión USB.Disponibilidad para realizar la capacitación presencialConocimientos informáticos entorno Windows.Office Intermedio Word, PowerPoint y ExcelDisponibilidad Horaria full time, 8 hs por día 6 días por semanaSus principales tareas seránLiderar equipos remotos de operadores telefónicos, con orientación a resultados.Realizar coaching para mejorar la performance.Monitorear las transacciones para medir la calidad de las ventasAnálisis de efectividad y productividad, seguimiento del equipo.Controlar y registrar métricas y presentismo de sus equiposCompetenciashabilidadesLiderazgo,Capacidad de trabajar en equipo dando visión, soporte y conducción para alcanzar los objetivos.Perfil dinámico, proactivo y organizado con buen manejo de relaciones interpersonalesComunicación asertivaproactividadcapacidad de análisis y seguimientoOfrecemosSalario acorde al puesto incentivosExcelente clima laboralTrabajo remotoBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Supervisor para campañas de atención al cliente y servicio técnico para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Gestion de Procesos y servicios S.A. de Monserrat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Supervisor Para Campañas De Atención Al Cliente Y Servicio Técnico Home Office, Remoto
Empresa:

Gestion De Procesos Y Servicios S.A.


Mozo/A

Buscamos Mozo/a de Salón con habilidades y experiencia para nuestro Restaurante Requisitos: - Experiencia previa como Mozo/a en el sector - Capacidad par...


Desde Importante Local Gastronómico - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Services Rep

Job Overview Under broad guidance, ensures clients obtain maximum value from products and services in order to facilitate a positive and productive long-te...


Desde Iqvia Llc - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Care

REPORTE, GESTION, COORDINACION Y SEGUIMIENTO DE REUNION SEMANAL CMOS. Mars is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive conside...


Desde Mars (New) - Capital Federal

Publicado a month ago

Camarera/O

Etnia Cocina, Importante restaurante de alta cocina convoca CAMARERO/A TURNO NOCHE para su restaurante ubicado en la zona de Núñez. ¿Qué valoramos? - Experie...


Desde Etnia - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-17T07:38:38.319Z