Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Compensation & Benefits Manager La South

JOB DESCRIPTION Ecolab is seeking a Compensation & Benefits Manager who will be a member of our LA South Human Resources Team based in Buenos Aires (Puerto M...


Desde Ecolab - Capital Federal

Publicado a month ago

Litigation Support Analyst

Position Name: Litigation Support Analyst Short Description As a Litigation Support Analyst, you will be responsible for helping the legal team defend and re...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Ssr Payroll

Description and Requirements These are your detailed responsibilities:Conduct payroll processing duties for assigned countries.Duties vary between countries/...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Hr Advisor

This purpose of this role is to support the implementation of HR people initiatives. This role will support the HR Business Partner in successful implementat...


Desde Dentsu Aegis Network Ltd. - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor Soporte Técnico

Supervisor Soporte Técnico
Empresa:

Esentia Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Reporta jerárquicamente a: Responsable de Área Personas a cargo: Si

Requisitos académicos:Ingeniería en Sistemas/Ingeniería en Computación/Telecomunicaciones o afines (excluyente).

Idiomas, nivel: Inglés, Avanzado (excluyente)

Ubicación: Córdoba Capital

Principales Responsabilidades:

Controlar y dar seguimiento a las solicitudes de Hardware y Software

Garantizar la correcta atención y soporte de servicios IT al usuario final.

Control, seguimiento y gestión de stock.

Seguimiento de proveedores de Help Desk para garantizar el servicio prestado a usuario final.

Llevar a cabo acciones de mejora continua

ASPECTOS EXCLUYENTES: Experiencia de 4 años en Soporte IT o posiciones similares. Conocimientos en gestión de proyectos. Conocimientos en gestión de incidentes. Conocimiento en ITIL, PMP. Conocimientos de Hardware y Software. Manejo de herramientas Google Suite .

HABILIDADES ESPECIALES: Comunicación. Negociación. Enfoque en resultados. Flexibilidad. Orientación al Servicio.

EDAD ORIENTATIVA PREFERENTE: Desde 25 a.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Supervisor Soporte Técnico
Empresa:

Esentia Recursos Humanos


Built at: 2024-05-19T01:54:59.711Z