Seleccionamos Supervisor de Contact Center para importante empresa de salud de Córdoba.Descripción del empleoLiderar, acompañar y desarrollar a los colaboradores del Contact Center para que brinden a los clientes una atención de excelencia a través del coaching, seguimiento del desempeño, y adhesión a los procesos establecidos.Te invitamos a postularte siTe apasiona desarrollar a equipos de trabajo en pos de la mejorar la calidad de atención al cliente.Te motivan nuevos desafíos y te comprometes para superarlos.Te impulsa aportar ideas y que las mismas se lleven a cabo.Disfrutas al fomentar un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar de las personas.Disfrutas de las relaciones personales y fomentas la empatía con el otro.RequisitosPreferentemente con formación terciaria o universitaria en curso en carreras afines a la comunicación, periodismo, recursos humanos o experiencia del cliente.Experiencia de al menos 2 años en liderazgo y supervisión de equipos.Excelente comunicación asertiva, oral y escrita.Proactividad, actitud de servicio, capacidad analítica y orientación a los resultados.Coordinación de tareas.Conocimiento de normas COPC deseable.Manejo de Base de datos.Facilidad para el manejo de sistemas de CRM, Sharepoint, Google drive, Canva.Disponibilidad full time de lunes a viernes.Residir en Córdoba o localidades aledañas.BeneficiosSer parte de un equipo en crecimiento y con nuevos desafíos constantes.Oportunidades de crecimiento.Excelentes condiciones de contratación y estabilidad laboral.Cobertura de salud de primera línea.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Supervisora de Contact Center para el sector de Medicina Salud en la empresa Gea S.A. de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.